Tratamientos Efectivos Para El Acne


tratamientos efectivos para el acneTratamientos Efectivos Para El Acne.- El acné es la enfermedad de la piel más frecuente que suele afectar primero a la población adolescente. Con el 70% de los adolescentes afectados por esta enfermedad de la piel, se considera una de las enfermedades más amenazantes, especialmente durante este período de transición de la vida de un adolescente, ya que, a pesar de que puede no ser tan grave, podría causar algún problema emocional grave, incluso puede llegar a sentirse ridiculizado por su afección.

La comunidad médica para ayudar a resolver este dilema de la piel presenta diversos medicamentos y métodos terapéuticos para el acné. La formulación de varios medicamentos y soluciones se están estudiando con cautela para finalmente llegar con los tratamientos efectivos para el acne.

 

¿Pero la pregunta es, de entre todos los medicamentos cuales son realmente los tratamientos efectivos para el acne ?

 

He aquí un resumen de los diversos tratamientos del acné que reclaman tener éxito en el tratamiento de los problemas de acné, según el tipo o la severidad del acné:

 

El acné leve o juvenil.

Este tipo de acné, también puede ser tratada con medicamentos tópicos disponibles en las farmacias. Se considera que es el más fácil de tratar. Algunos medicamentos de prescripción tópicos también son efectivos para los tratamientos del acné. En la que se incluyen los antibióticos, el peróxido de benzoilo, adapalene y tretinoína. Estos tratamientos para el acné ayudan a impedir el crecimiento de las bacterias y reducir la inflamación. Dependiendo del tipo de piel de la persona, el médico le recetará el tratamiento más eficaz para el acné. Por ejemplo, si es una persona con una piel grasa, cremas y lociones no se aconseja ya que son a base de aceite. Los geles y las soluciones serían las adecuadas para la piel grasa, ya que son por lo general son a base de alcohol y tienden a secar la piel. Estos medicamentos a menudo son sometidos a pruebas antes de que uno realmente los considere como tratamientos efectivos para el acne. Sin embargo los efectos secundarios de los medicamentos tópicos pueden surgir. Estos efectos pueden incluir erupciones, escozor, enrojecimiento, ardor, descamación y la decoloración.

 

Tratamientos Efectivos Para El Acne Moderado Y Severo

 

El acné moderado se caracteriza a menudo con la presencia de más espinillas y enrojecimiento debido a la ruptura de los vasos. El acné severo es cuando el acné ya ha llegado a toda la cara, espalda y el cuello de la persona. Por lo general, las condiciones severas de acné se traducen en grandes manchas. Este tipo de acné se trata con antibióticos por vía oral. Estos tratamientos efectivos para el acne trabajan por detener la reproducción de las bacterias y reducir la inflamación. Se puede tratar el acné moderado y severo con una combinación de medicamentos tópicos y orales. Algunos de los medicamentos tópicos más eficaces están los que contienen azufre. El azufre tiene un efecto peeling sobre la piel, por lo tanto, afloja y desaloja los puntos negros de los poros. El azufre le ayudará a eliminar el acné y además no tiene efectos secundarios importantes conocidos. Pero aún así, se aconseja siempre probar cualquier medicamento antes de aplicar o de tomarlos.

Hay otos tratamientos efectivos para el acne en forma de antibióticos por vía oral como son la tetraciclina, la minociclina, la isotretinoína, doxiciclina y la eritromicina. La mayoría de estos tratamientos se suministran por vía oral. Pero antes de tomarlos es importante que se informe bien con su médico ya que pueden ser peligrosos sobre todo para una mujer embarazada. Leer más…

 

Tema: Tratamientos Efectivos Para El Acne




Leave a Reply