Remedios Para Los Granos – Los Mejores Remedios Naturales Para El Acné


remedios para los granosRemedios Para Los Granos.- Los granos son una afección cutánea común. Las lesiones del acné pueden aparecer como puntos blancos, espinillas, pequeñas protuberancias de color rosa llamados pápulas o granos llenos de pus (lesiones rojas).

Las formas más severas pueden dar lugar a nódulos dolorosos y los quistes y puede conducir a la cicatrización. El acné a menudo se produce en la cara, pero también puede aparecer en los hombros, la espalda y el pecho, las piernas y las nalgas. He aquí un vistazo a algunos de los remedios para los granos más comúnmente recomendados.

 

Remedios Para Los Granos – Los Más Efectivos Para Eliminar El Acné Definitivamente

 

1) Aceite del árbol del té

Aceite de árbol de té es uno de los remedios para los granos naturales más efectivos y populares. Es un aceite esencial que se diluye y se aplica tópicamente a las lesiones de acné.

¿Cómo es el aceite de árbol de té y realmente funciona? Aceite de árbol de té contiene un componente llamado terpineno-4-ol que se cree que es responsable de la mayor parte de la actividad antibacteriana del aceite del árbol del té. El aceite del árbol del té se ha demostrado que realmente funciona ya que puede matar las bacterias, por lo tanto la aplicación de aceite de árbol de té tópico en las lesiones del acné le ayudarán a eliminar el Propionibacterium acnes , la bacteria que viven en la piel-que participa en la formación del acné.

 

2) Remedios Para Los Granos – Realice Una dieta de baja carga glucémica 

Un factor de la dieta que se ha relacionado con el acné son los alimentos con una carga glucémica alta, tales como jugo de frutas azucarado, bebidas azucaradas, dulces, arroz blanco o pasta, papas fritas, papas al horno, cereales bajos en fibra, macarrones con queso, pizza, y pasas y dátiles. Los alimentos altos en carga glucémica afectan los niveles de las hormona insulina por lo tanto aumenta el crecimiento de la insulina, lo que aumenta la producción de las hormonas andrógenos y puede estimular el desarrollo del acné.

En lugar de alimentos con alto índice glucémico, elija las de menor índice glicémico, tales como frijoles, frutas y verduras, cereales ricos en fibra, frutos secos y panes integrales. Algunas personas pueden tener una sensibilidad al gluten o trigo, en cuyo caso comprar alimentos libres de gluten o trigo.

 

3) Remedios Para Los Granos – Reducir la ingesta de lácteos

 

Hay evidencia de que los productos lácteos pueden estar vinculados con el acné. La leche contiene de forma natural los andrógenos y hormonas del crecimiento que pueden estimular el desarrollo del acné. Un estudio realizado examinó a 47.000 personas y encontró que aquellos que consumieron más leche cuando eran adolescentes tenían tasas más altas de acné severo que aquellos que bebieron poco o nada cantidad de leche en la adolescencia.

Aunque hay muchos productos lácteos libres de sucedáneos de la leche, como leche de arroz, asegúrese de elegir los productos sin azúcar (o evitar por completo), porque el azúcar en algunos de estos productos pueden tener un efecto adverso sobre el acné.

 

4) Remedios Para Los Granos – El zinc

El zinc es otro remedio para los granos muy popular. La investigación preliminar sugiere que el zinc puede ayudar a mejorar la inflamación del acné.

El zinc es un mineral que se encuentra de forma natural en las ostras, carnes rojas, aves, frijoles, nueces, ciertos tipos de pescados y mariscos, granos enteros y cereales fortificados. El zinc también está disponible como un suplemento nutricional.

 

Tema: Remedios Para Los Granos




Leave a Reply