Remedios Para Las Espinillas De La Cara – 6 Maneras Naturales Para Eliminar Definitivamente El Acné


remedios para las espinillas de la caraRemedios Para Las Espinillas De La Cara.- Si tienes la piel grasa, es probable que usted puede experimentar a veces espinillas, puntos negros y acné. Las espinillas y el acné se producen por la obstrucción de los folículos pilosos causada por glándulas sebáceas hiperactivas.

Hay muchos productos comerciales que están disponibles que pueden ayudar a eliminar estos desagradables problemas de la piel sin embargo pueden causar algunas reacciones adversas como enrojecimiento y sequedad de la piel, por suerte hay algunos remedios para las espinillas de la cara que son naturales y que sus ingredientes incluso los puedes tener en casa, a continuación te enumero los mejores:

 

Remedios Para Las Espinillas De La Cara – Los Mejores Formas Naturales Para Deshacerte De Manera Definitiva Del Acné

 

1.- Sal, miel y jugo de limón

Hacer una limpieza de tu piel con una mezcla de una 1 cdta. de los siguientes productos: sal, miel, jugo de limón y yogur natural. Con un movimiento circular suave, frote la mezcla sobre la piel durante cinco a 10 minutos, luego enjuague con agua tibia y séquese la piel. Entonces, aplique un poco de miel caliente en todo el rostro. Permitirle que se mantenga en su cara por 10 a 15 minutos, luego enjuague con agua tibia. La miel es muy curativa y le ayudará a combatir las espinillas y el acné .

 

2.- Harina de Avena

Haga una pasta con una pequeña cantidad de agua de rosas o agua del grifo y la avena. Masajear suavemente la pasta sobre la piel y permitir que se mantenga durante unos 15 minutos. Enjuague con agua tibia. La avena tiene agentes suavizantes naturales que le ayudarán a expulsar con cuidado las espinillas de la piel.

 

3.- Almidón o arina de maíz y vinagre

Haga una pasta de almidón de maíz y vinagre y aplíquelo sobre la piel limpia y seca. Aplicar la pasta sobre la zona afectada y permitir que se quede en la cara entre 15 y 30 minutos. Enjuagar la piel con agua tibia y a continuación secar su rostro suavemente para no causar irritación.

 

4.- Olmo escocés (Hamamelis) – Remedios Para Las Espinillas De La Cara

 

Frotar la piel limpia con un algodón empapado en agua de hamamelis todas las noches antes de irse a la cama es uno de los remedios para las espinillas de la cara más efectivos.

 

5.- Azúcar, miel y leche

Mezcle 1 cucharada. de azúcar 1 cdta. de la miel y la leche suficiente para hacer una pasta. Frote suavemente la mezcla sobre tu rostro limpio y deje que se quede en la cara durante 30 minutos. Luego enjuague con agua tibia.

 

6.- Las sales de Epsom y el yodo – Remedios Para Las Espinillas De La Cara

Combine en un tazón un 1 / 4 taza de agua caliente, 1 cdta. de las sales de Epsom y cuatro gotas de yodo. Mezclar bien y dejar enfriar la disolución. Sumerja una bola de algodón en la mezcla y aplicarlo a la zona afectada. Cuando la máscara se ha secado en la piel, retírelo suavemente con una toalla húmeda caliente, esto le ayudará a eliminar los granos de la cara.

 

Tema: Remedios Para Las Espinillas De La Cara




Leave a Reply