Remedios Para Eliminar Cicatrices Causadas Por El Acné


remedios para eliminar cicatricesLos mejores tratamientos para las cicatrices del acné son los tratamientos con láser, dermabrasión, la cirugía y los rellenos de tejido.

Sin embargo, estos tratamientos son muy costosos e invasivos, por lo que puede estar fuera de su alcance o simplemente por el temor a los efectos secundarios que puede tener con ese tipo de tratamientos. Pero puede estar tranquilo, existen algunos remedios para eliminar cicatrices de forma natural.

Remedios Para Eliminar Cicatrices Causadas Por El Acné Mediante El Uso de:

 

Aceite esencial de jazmín, aceite esencial de Neroli, aceite esencial de palmarosa, Aceite de Rosa Mosqueta, aceite esencial del sándalo y aceite de jojoba

Paso 1

Combine ¼ de cucharadita. de aceite esencial de jazmín, ¼ de cucharadita. de aceite esencial de neroli, ¼ de cucharadita. de aceite de palmarosa, ¼ de cucharadita. de aceite esencial de rosa mosqueta, ¼ cdta. de aceite esencial de sándalo y 10 cucharaditas de aceite de jojoba en una pequeña botella o recipiente con una tapa hermética.

 

Paso 2

Cubra el recipiente con la mezcla de aceites esenciales y agitar para combinar los aceites.

 

Paso 3

Vierta una pequeña cantidad de esta mezcla de remedios para eliminar cicatrices sobre una almohadilla de algodón limpia en un recipiente pequeño y permitir que el aceite penetre en el algodón durante un minuto o hasta que la mayor parte del aceite sea absorbido antes de retirar el disco de algodón.

 

Paso 4

Frote suavemente el paño de algodón en el área de la piel con cicatrices de acné. Agregar la mezcla de aceite sobre la piel durante 30 minutos tratando de evitar que la mezcla haga contacto con la ropa o cualquier material.

 

Paso 5

Enjuagar la piel con agua tibia y seque el área con una toalla limpia o toallas de papel desechables. No hay necesidad de lavar la piel con jabón a menos que los aceites le irriten la piel.

 

Paso 6

Aplicar una crema hidratante ligera en la piel después de secar la zona.

 

Paso 7

Utilizar este tratamiento una vez al día, siempre y cuando sea necesario. Suspenda su uso si la mezcla le produce cualquier tipo de irritación o sensibilidad.

 

Paso 8

Las porciones no utilizadas de esta mezcla de remedios para eliminar cicatrices dejar en un lugar fresco y oscuro o en el refrigerador por no más de 60 días antes de desechar la mezcla.

 

Cosas que necesitará

 

1 / 4 cdta. esencial de jazmín de aceite
1 / 4 cdta. aceite esencial de neroli
1 / 4 cdta. palmarosa aceites esenciales
1 / 4 cdta. aceite esencial de rosa mosqueta
1 / 4 cdta. esencial de sándalo de aceite
10 cucharaditas. del aceite de jojoba
Pequeña botella o recipiente con tapa hermética
Algodón limpio
Recipiente pequeño
Toalla limpia o toallas de papel desechables
Crema hidratante ligera




Leave a Reply