Remedios Para El Acne En La Cara Naturales Efectivos Y Muy Eficaces


remedios para el acne en la caraRemedios Para El Acne En La Cara.- Hay una gran cantidad de remedios faciales para ayudar a eliminar el acné en la cara que incluso puede preparar en casa.

Ingredientes simples que puede tener en su refrigerador o la despensa y puede ser utilizado para crear estos remedios efectivos para tratar el molesto problema del acné, que si no lo elimina a tiempo puede causarle cicatrices físicas y en cuanto a lo emocional hará que usted pierda el autoestima y caer en una gran depresión. Si usted tiene piel propensa al acné, a continuación veremos los remedios para el acne en la cara más eficaces.

 

Los Remedios Para El Acne En La Cara Más Eficaces

 

Clara De Huevo

Una máscara de clara de huevo para destapar los poros, tensar la piel y reducir el enrojecimiento asociado con el acné. La máscara actúa como un astringente suave y un anti-inflamatorio, lo que hace que sea eficaz en el tratamiento del acné y para calmar la piel. Para crear una máscara de clara de huevo, simplemente partir un huevo y separar la clara de huevo de la yema. Aplique la clara de huevo en la cara y deje reposar por unos 10 minutos. Deje máscara se seque y se vuelva muy apretado, a continuación enjuague con agua tibia. Repita tres a cinco veces a la semana o como usted desee para el tratamiento de su acné.

La Miel uno de los remedios para el acne en la cara más efectivos

Textura pegajosa de la miel, literalmente saca la suciedad de los poros, por lo que es uno de los mejores productos para tratar el acné. Además, la miel también actúa como un potente antimicrobiano que le ayudará a matar las bacterias, que es la principal causa del acné. La miel orgánica o sin procesar es mucho más buena y eficaz que otras ya que cuenta con más de las propiedades antimicrobianas en conserva, usted puede encontrar la miel orgánica en cualquier local o tienda de alimentos naturales. Para hacer una mascarilla de miel, sólo tiene que extender una capa de miel sobre su cara. Envuelva una toalla alrededor de sus hombros para proteger su ropa puesto que la miel comenzará a gotear. Enjuague después de 10 o 15 minutos y repita una vez al día o como se desee.

 

Harina de avena es otro de los grandes remedios para el acne en la cara

 

Para la piel propensa al acné que es grasa, la harina de avena se puede convertir en uno de los remedios para el acne en la cara más efectivo. La textura seca y absorbente de la avena hace que sea muy eficaz en absorber el aceite como una esponja. Mezcle la harina de avena y agua tibia hasta formar una pasta espesa, como si lo estuviera haciendo para el desayuno. Extienda esta pasta espesa sobre el rostro y dejar que repose durante 20 minutos. Enjuague la máscara de harina de avena con agua tibia. Si después de aplicar la avena deja la piel muy seca puede aplicar una crema hidratante no comedogénico.

 

Tema: Remedios Para El Acne En La Cara




Leave a Reply