Remedios Naturales Para El Acne En La Cara


Remedios Naturales Para El Acne En La CaraRemedios Naturales Para El Acne En La Cara.- Las glándulas sebáceas producen sebo en la superficie de la piel. Cuando el aceite y las bacterias se combinan se produce la obstrucción de los poros, y como consecuencia se produce el acné.

La respuesta natural del cuerpo para combatir el taponamiento de los poros es mediante el envío de las células blancas de la sangre al sitio. Esto se traduce en la producción de los puntos blancos y el desarrollo de pus, tan característico del acné. Usando remedios naturales para el acne en la cara, puede eliminar este problema y sin los efectos secundarios que puede acarrearle los productos químicos.

 

Remedios Naturales Para El Acne En La Cara

 

Aplicar Vapor

Usando las propiedades naturales del agua y el calor, el vapor facial efectivamente abre los poros para eliminar los desechos y las impurezas no deseadas. El vapor facial es una aplicación útil para eliminar las células muertas de la piel, mejora la circulación, ayuda a reducir el acné y los puntos negros de la cara. Aplicar el vapor a la cara ayuda a limpiar profundamente desde dentro de los poros el acné. En una olla, agregar el agua y cuatro o cinco gotas de aceite de árbol de té. El aceite de árbol del té es un antimicrobiano natural con un aroma muy agradable. Llevar la mezcla a ebullición y coloque la olla sobre una superficie segura para que usted puede sentarse o pararse encima. Envuelva una toalla alrededor de su cabeza de forma segura y dejar que el vapor de a la cara. Dejar actuar al vapor en la cara durante unos cinco a 10 minutos una vez por semana.

 

Aplicar Una Mezcla de Miel y Canela: Remedios Naturales Para El Acne En La Cara

Un tratamiento local puede ayudar a controlar el desarrollo y reducir  los puntos negros, blancos espinillas que ya están presentes en la piel. Combine 3 cucharadas de miel con 1 cda. de canela en un tazón pequeño. Aplicar el tratamiento directamente sobre los granos antes de ir a la cama. Lavar con agua caliente a la mañana siguiente. Aplicar este tratamiento durante al menos dos semanas o hasta que los granos desaparezcan.

 

Limpiador todos los días: Remedios Naturales Para El Acne En La Cara

 

Un limpiador diario es crucial para prevenir reducir el acné, y mantener la piel sana. Los productos de limpieza ayudan a eliminar los contaminantes que se acumulan en la piel durante el día. No olvide que los factores ambientales como la contaminación y el aumento de la humedad exacerban los síntomas que causan el acné. El uso de remedios naturales para el acne en la cara le ayudará a eliminar las impurezas de la piel propensa al acné. Para una limpieza eficaz pero suave, mezclar unas 5 cucharadas. de aceite de linaza, 5 cdas. de aceite de oliva, 11 cucharadas. de aceite de ricino y de 25 a 30 gotas de aceite esencial de su elección. Considere el uso de aceite de lavanda, árbol de té o tomillo, debido a las propiedades de limpieza antifúngico y antibacteriano.

 

Tema: Remedios Naturales Para El Acne En La Cara




Leave a Reply