Métodos Naturales Para Eliminar El Acné Y Las Cicatrices


metodos para eliminar el acne
Métodos Para Eliminar El Acné
.- Uno de los principales problemas que enfrentan los adultos jóvenes y adolescentes son las espinillas. El tipo más común de acné que afecta a los jóvenes que se llama acné vulgaris. Otras personas lo llaman puntos negros, espinillas o granos, y es muy común durante la pubertad. Algunas personas se apresuran a la farmacia a buscar un producto que les ayudare a eliminar estos granos.

Sin embargo, es mejor ser prudente, ya que muchos de esos productos pueden ocasionarle graves efectos secundarios como son la irritación y enrojecimiento de la piel. Por suerte hay métodos para eliminar el acné que son naturales, muy eficaces y lo mejor de todo no te causarán daños colaterales a tu piel

 

Los Mejores Métodos Para Eliminar El Acné Naturalmente

 

Lo primero que tienes que hacer es lavar tu cara por lo menos dos veces al día. Puede utilizar una toallitas húmedas o incluso agua corriente. También puede ser necesario considerar aumentar  el consumo de frutas y verduras, ya sea para beber zumos recién exprimidos o las ensaladas. Si usted tiene hambre, puede querer tomar frutos secos o frutas en lugar de bocadillos. Las semillas de calabaza y nueces de Brasil son ricos en zinc, el cual es muy eficaz en la lucha contra las espinillas.

Otro método efectivo para hacer frente a la amenaza de los granos es mediante la hidratación de su piel, lo que puede lograrse bebiendo al menos 2 litros de agua al día. El aumento de la ingesta de vitamina E, B1, B2 y B3 también ayuda en la promoción de una piel sana. El ajo es otro producto natural que quita los granos de manera natural y rápida, debido a su acción antioxidante, antibacteriano y propiedades anti-inflamatorias, es muy eficaz cuando se aplica sobre los granos. Sin embargo, debe ser aplicada mientras todavía está fresco. Otra planta natural eficaz es el ginseng siberiano, sobre todo si se consume diariamente, regula los desequilibrios hormonales que conducen a la formación de acné. Más aún, ayuda al sistema inmune.

Es recomendable dejar de utilizar productos cosméticos a base de aceite, ya que estos productos aumentan la acumulación del aceite, lo que acelera la erupción de granos. También tendrá que evitar la comida chatarra como papas fritas, hamburguesas y otros alimentos grasosos. Por último, nunca debe reventar, o pellizcar los granos.

 

Métodos Para Eliminar El Acné Y Las Cicatrices

 

Cuando empieces a eliminar el acné, te darás cuenta de que van a empezar a sanar las cicatrices. Para algunas personas, estas cicatrices son más embarazosos de lo que era el acné. Por lo tanto, es posible que desee explorar algunos de los métodos naturales para eliminar las cicatrices del acné que, finalmente, dejará su piel brillante y sin manchas. Éstos son algunos de los remedios naturales para tratar las cicatrices.

El aceite de Rosa Mosqueta es probablemente el mejor método en el tratamiento de las cicatrices del acné. Todo lo que necesitas hacer es masajear suavemente el aceite en la zona afectada durante quince minutos por lo menos dos veces al día. Otro removedor de la cicatriz efectivo es el zumo de limón, ya que actúa como un agente blanqueador natural. También se puede aplicar durante quince minutos. Estas son sólo algunos de los métodos para eliminar el acné y sus cicatrices. Leer más…

 

Tema: Métodos Para Eliminar El Acné




Leave a Reply