Un buen jabon para el acne


jabon para el acneUtilizar el jabón adecuado para el cuidado de la piel del acné es importante. Seleccione un jabón suave para piel sensible o uno para el tratamiento del acné.

El jabón correcto le ayudará a eliminar el acné del rostro y a mentener su piel hidratada, por eso la importancia de saber elegir el jabon para el acne más adecuado para usted, a continuación le detallo algunas cosas que tiene que fijarse a la hora de elegir un jabón

 

¿Cual es el mejor jabon para el acne?

 

Los jabones fuertes o abrasivos puede irritar el acné y empeorar la situación. Los jabones a base de aceite pueden contribuir a obstruir los poros.

La piel con acné se debe lavar con un jabón suave o jabon para el acne que esté libre de aceite, alcohol y abrasivos puede ser de cualquier marca comercial o natural, como el jabón de avena, de la marca neutrógena o cetaphil, lo importante es que este libre de aceites y sea suave para su piel.

 

Manera de usar

Lavar la piel dos veces al día con el jabón del acné con cuidado de no frotar o irritar la piel. Use agua tibia para enjuagar la piel y luego seque.

 

Jabon para el acne: Consideraciones

 

Además de lavar con jabón su rostro con acné dos veces al día, es recomendable lavar tan pronto como sea posible después de sudar mucho, porque el sudor puede empeorar el acné.

Lave toda la cara hasta el final de la línea del cabello, especialmente después de usar un sombrero que causa aumento de la transpiración.

Después de lavarse la cara con un jabon para el acne suave, puede aplicar un producto con ácido glicólico en la piel ya que estas le ayudarán a reducir los puntos negros y espinillas.

También puede aplicar medicamentos tópicos como el peróxido de benzoilo o Retin-A.

 




Leave a Reply