Hierbas Para El Acne


hierbas para el acne

Hierbas Para El Acne.- El acné es un trastorno crónico de la piel a menudo asociados con la adolescencia, pero el acné también puede ser un problema para algunos, incluso en sus años veinte, treinta y cuarenta.

Se produce cuando el sebo producido por las glándulas sebáceas se combina con la suciedad y las células muertas de la piel para bloquear un los poros o folículos pilosos. El tratamiento a base de hierbas es el tratamiento alternativo más popular y más seguro para el acné. Hay cuatro hierbas para el acne que son bien conocidos para su eliminación: la albahaca, el neem, la cúrcuma y sándalo.

 

Las Mejores Hierbas Para El Acne

 

La Albahaca – Basil

1) El Basil es adorado en las culturas asiáticas, como la planta más pura y sublime por su efecto medicinal en todos los sistemas del cuerpo humano. La albahaca es muy eficaz en el tratamiento de trastornos de la piel ya que es un purificador de la sangre y mata las bacterias.

 

2) El Neem

El neem ha demostrado ser beneficiosa en los trastornos de la piel, como verrugas, sarna, psoriasis, eczema, y la caspa, incluso. Además es extremadamente eficaz en el tratamiento del acné. Si las hojas de neem se trituran y se aplica como una pasta a la cara afectada por el acné, se ve una mejora inmediata. El neem contrarresta el exceso de azúcar en el cuerpo que son la causa de la mayor parte de los trastornos de la piel. Los antiguos textos médicos, tales como la Sanhita Sushrita, han demostrado que el Neem inhibe la multiplicación de virus mediante la combinación con las células de la piel. Este bloqueo del crecimiento del virus, imparte las propiedades germicidas y anti-alérgicas del Neem.

 

3) Hierbas Para El Acne – La cúrcuma

 

La cúrcuma se ha usado durante siglos en las culturas orientales como un remedio completo para las infecciones, heridas, forúnculos, la recuperación de accidentes, etc

 

4) El sándalo

El sándalo es una planta de la India que tiene una fragancia extraordinaria. La corteza del árbol de sándalo es extremadamente suave y la pasta de sándalo se aplica sobre el cuerpo para impartir un aspecto muy suave, sin manchas, y brillante a la piel.

Es mejor intentar con hierbas para el acne en vez de medicamentos químicos por un par de razones. En primer lugar, los tratamientos a base de hierbas para el acné son menos costosos. También tienen menos efectos secundarios. Leer más…

 

Tema: Hierbas Para El Acne




Leave a Reply