Como Se Cura El Acne – Dos Secretos Para Desaparecer El Acné


como se cura el acne

El acné es una condición dermatológica caracterizada típicamente por espinillas visibles, puntos negro y enrojecimiento de la superficie de la piel. Sin embargo, la afección se inicia dentro de los folículos pilosos, cuando el exceso de sebo y células muertas de la piel se acumulan para formar tapones blandos. Los poros obstruidos a continuación, se puede ampliar y se infectan, lo que resulta en espinillas, puntos negros, granos y quistes. Si se ha preguntado ¿como se cura el acne? la respuesta es simple  una “limpieza sencilla de la piel” evitará la acumulación de exceso de sebo y células muertas de la piel.

 

Como Se Cura El Acne – Dos Formas Muy Efectivas Para Eliminar el Acné

 

1.- Limpiador Exfoliante Natural

 

Paso 1

Combine la harina de avena y yogur en un bol.

Paso 2

Use sus dedos para masajear suavemente la mezcla sobre todo el rostro. Espere cinco minutos. El yogur es una fuente de ácido láctico, que ayuda a exfoliar las células muertas de la piel.

Paso 3

Enjuague la harina de avena y un limpiador de yogur con agua tibia.

 

2.- Crear Una Pasta Para Tratar El Acne

 

Paso 1

Vierta el bicarbonato de sodio en una taza de agua y mezcle bien. Dejar a un lado para utilizar más adelante

Paso 2

Coloque las tabletas de aspirina sin recubrimiento en un plato llano. La aspirina contiene ácido salicílico, un exfoliante químico suave que ayuda a mudar de piel muerta.

Paso 3

Añadir el jugo de limón a la aspirina hasta que las tabletas comienzan a disolverse. Use una cuchara para machacar los ingredientes hasta formar una pasta fina. El jugo de limón contiene ácido cítrico, otro tipo de exfoliante químico.

Paso 4

Use un hisopo de algodón para frotar la mezcla sobre la piel . Deje secar durante 10 minutos, a continuación, utilizar la solución de bicarbonato y agua para eliminar. El bicarbonato de sodio trabaja para neutralizar la mezcla de limón y aspirina.

 

Consejos y advertencias

 

Si sustituyes la harina de avena con miel va a producir un limpiador antibacterial.
Las personas con alergia a la aspirina no debe usar en el tratamiento para el acné. No tocar o exprimir su cara con acné. Si lo hace, puede dar lugar a infecciones o cicatrices.

 

Cosas que necesitará

 

1 cda. harina de avena
Cuenco
Cuchara
1 cda. bicarbonato de sosa
1 taza de agua
6 tabletas de aspirina sin recubrimiento
Un plato poco profundo
Zumo de limón
Bastoncillo de algodón.




Leave a Reply