Como Quitarme Los Granos – 4 Secretos Para Eliminarlos


como quitarme los granosApuesto que nadie quiere tener granos y espinillas en su cara … El acné es un terrible padecimiento que puede causar en la persona que lo sufre estrés y depresión. Por eso es importante solucionar el problema lo más rápido posible. Los granos se forman como consecuencia del taponamiento de los poros a causa del exceso de sebo provocado por las glándulas sebáceas.

Pero no te preocupes en este artículo voy a compartir con ustedes algunos consejos de “como quitarme los granos”  rápido y de manera natural sin el uso de medicamentos y material químico que pueden causar efectos secundarios en la piel como enrojecimiento, inflamación y sequedad de la piel.

 

Entonces, ¿Como Quitarme Los Granos?

 

1. Controle su dieta.

Lo primero es prestar atención a su dieta. Lo que usted come puede afectar el estado de sus granos. Si todo este tiempo lo que ha estado comiendo es comida chatarra y alimentos grasos, entonces es el momento para que usted pueda cortar y empezar a comer una dieta saludable que incluya verduras y frutas. Haga su mejor esfuerzo para que se abstengan de comer cualquier alimento frito. La comida en si no está comprobado que provoca el acné, pero si ya lo tiene puede empeorarlo infectando los granos.

Por eso es importante que deje de consumir alimentos grasos e infecciosos, en poco tiempo verá como su rostro empieza a mejorar.

 

2. Hacer algo de ejercicio

Después de controlar su dieta, es tiempo de hacer ejercicio. Usted no tiene que ir al gimnasio y empezar a levantar pesas. Lo que quiero decir es que puede realizar una simple caminata de 30 minutos o hacer footing. Esto puede empezar a sonar como consejos para bajar de peso, pero en realidad estará ayudando a su cuerpo a eliminar las toxinas a través del sudor, purificando su cuerpo y ayudándolo a reducir el acné. Sólo recuerde lavarse la cara después de hacer ejercicio porque si no lo hace sus poros se pueden taponar.

 

3. Beba mucha agua

 

Es importante beber mucha agua para eliminar las toxinas de su sistema. Recuerde mantener sus órganos internos limpios de toxinas es esencial para deshacerse de los granos y el acné. Trate de beber por lo menos de 8 a 10 vasos de agua al día, esto sumado al ejercicio le ayudará a mantener su cuerpo libre de toxinas.

 

4. Siempre mantenga su cara limpia

Sé que esto es un consejo común, pero es algo esencial si quiere eliminar los granos y el acné. Lavar su rostro dos veces al día es una buena manera “como quitarme los granos“. Asegúrese de usar un jabón para el acné suave para no irritar su cara. Y séquelo con palmaditas en su rostro con una toalla suave y limpia.




Leave a Reply