Como Quitarme Las Espinillas De La Cara – Y El Acné Con 3 Remedios Naturales Muy Eficaces


como quitarme las espinillas de la caraComo Quitarme Las Espinillas De La Cara.- El acné, es un trastorno cutáneo caracterizado por espinillas, puntos negros, granos y pústulas, se produce cuando el exceso de grasa llamado sebo obstruye los poros de la piel. Mientras que el lavado regular con agua y jabón es la primera línea de defensa contra los brotes de acné, hay algunas preparaciones naturales que le ayudarán a secar las secreciones de aceite y a combatir las bacterias, produciendo resultados significativos en su rostro.

Si usted se a preguntado a menudo ¿Como quitarme las espinillas de la cara? ¿Que puedo hacer? Le comento que hay muchos remedios naturales que ofrecen métodos seguros y muy efectivos para aliviar el enrojecimiento y eliminar las espinillas, el acné y los síntomas asociados con el.

 

Como Quitarme Las Espinillas De La Cara – 3 Remedios Naturales

 

Harina de avena

Las mujeres han usado la harina de avena durante siglos para mantener la tez clara, la harina de avena es un astringente natural que también contiene proteínas beneficiosas para su piel, ayuda a limpiar los poros mediante la absorción de aceite y a exfoliar la piel.
Vierta una ración de avena normal en una olla con un poco de agua hasta que llegue al hervor. Deje que se enfríe y a continuación extienda la mezcla en su cara. Luego cubrir con un paño húmedo y cálido su rostro. Relájese por 15 minutos y luego enjuague con agua fría. Repita este procedimiento todos los días durante dos semanas para obtener los mejores resultados. Por otra parte puede añadir 1/4 de taza de miel esto proporcionara a su piel propiedades tonificantes.

 

Como Quitarme Las Espinillas De La Cara Con El Agua De Rosa

 

El agua de rosas contiene agentes naturales antisépticas y antibacterianas que ayudan a evitar los brotes de acné. También ayuda a iluminar y revitalizar la complexión de la piel. Es recomendable que el agua de rosas este hecho con verdadero aceite esencial de rosa, disponible en las tiendas naturistas. Verter en una botella con atomizador y rociar en su cara para tonificar y refrescar la piel. También puede añadir glicerina al agua de rosas para hacer una crema hidratante anti-acné.

 

 Como Quitarme Las Espinillas De La Cara Con Los Huevos

Los huevos contienen agentes naturales astringentes y antiinflamatorias, así como  minerales y vitaminas como el zinc y vitaminas B2 y B3 que son muy eficaces para combatir el acné.
Una máscara de huevo puede eliminar el exceso de secreciones de aceite, cerrar los poros y sacar los puntos negros, esto le ayudará a crear una tez suave y clara. Limpie su cara con agua y jabón. Combine 1 cucharada. de harina de maíz y 1 clara de huevo. Aplíquelo en la cara y dejar secar durante 30 minutos. Con las manos mojadas, dar un masaje en su rostro y luego enjuague con agua tibia.
Otra máscara que puede hacer con el huevo consiste en mezclar 2 claras de huevo espumosas con 2 a 3 gotas de jugo de limón fresco. Aplíquelo en la cara y permitir que la máscara se seque durante 30 minutos. Enjuague con agua tibia. La máscara le permitirá reducir el enrojecimiento y le dejará una sensación de frescura en su piel.

 

Tema: Como Quitarme Las Espinillas De La Cara




Leave a Reply