Como quitar los granos rapido


como quitar los granos rapidoComo quitar los granos rapido.- Los granos son un tipo de acné inflamadas, que a menudo tiene un punto blanco que contiene pus.

Las espinillas se forman cuando las glándulas sebáceas de la piel producen demasiado sebo o aceite. Este aceite por lo general hidrata la piel, pero cuando hay una producción excesiva llegan a bloquear los poros y esto junto con la suciedad y las bacterias producen los granos.

Los cambios hormonales, junto con algunos de los rasgos genéticos pueden ser las principales causas de la sobreproducción de sebo que conducen al acné. A continuación veremos los pasos necesarios de como quitar los granos rapido.

 

Como quitar los granos rapido: Instrucciones

 

1.- Aplicar un peeling de ácido glicólico a sus espinillas. Usted puede comprar ácido glicólico en la mayoría de las farmacias para que pueda realizar exfoliaciones . El ácido glicólico contiene un ácido débil derivado de la fruta con alto contenido de ácidos alfa-hidroxi, o AHA. Aplicar en la piel durante 20 minutos y luego enjuagar. Los AHA eliminan las capas superficiales de células muertas y limpian los poros, permitiendo que las espinillas desaparezcan.

 

2.- Tome aspirina o ibuprofeno para reducir la inflamación de los granos. Estos medicamentos son analgésicos, pero también tienen cualidades anti-inflamatorias que ayudan a calmar el enrojecimiento e hinchazón de los granos. Tome la dosis recomendada en adultos de hasta cuatro veces al día.

 

3.- Moje una gasa en el aceite de árbol de té y aplicar en los granos. Dejar actuar durante varios minutos, luego enjuague. Repita tres veces al día. El aceite de árbol de té contiene propiedades antimicrobianas que limpian los poros de las bacterias y la infección. También tiene efectos calmantes para reducir la hinchazón y el enrojecimiento.

 

4.- Sumerja un algodón en jugo de limón y aplicarlo a las espinillas. Dejar actuar durante varios minutos, luego enjuague. El jugo de limón tiene propiedades antibacterianas que pueden eliminar las bacterias y las infecciones de los poros.

 

5.- Use una máscara de miel y avena en sus espinillas. Cocinar la harina de avena y deje que se enfríe luego mezclar en partes iguales de miel y de avena, y aplicarlo a las espinillas. Deje la mezcla por lo menos durante 20 minutos, o durante la noche si es posible. Enjuague con agua fría. Las cualidades antimicrobianas de la miel puede limpiar la piel de la infección, y sus enzimas ácidas pueden ayudar al cuerpo en la regeneración de tejidos.

 

Como quitar los granos rapido consejos finales

 

Es necesario que sigas todos los consejos dados para tener buenos resultados, el estrés también es el causante del brote de los granos, así que es necesario reducir los niveles de estrés, beber agua es muy beneficioso para tu piel ya que lo mantendrá bien hidratada y te ayudará a eliminar las toxinas del cuerpo que son una de las causantes del taponamiento de los poros.

Para más información de como quitar los granos rapido haz click aquí




Leave a Reply