Como quitar los granos del cuerpo


como quitar los granos del cuerpoComo quitar los granos del cuerpo.- El acné del cuerpo puede ser difícil de eliminar  una vez que se desarrolla. Una de las razones principales de esto es la ropa, que puede ser abrasiva para la piel sensible lo que hace que aumente la cantidad de aceite producida por la piel.

Los poros del cuerpo se taponan por el aceite de la piel, dando lugar a la aparición de espinillas. Una buena higiene es importante para quitar los granos del cuerpo.

El acné del cuerpo es más resistente que los granos de la cara ya que usted no solo lucha contra el aceite y los poros obstruidos, si no que también está tratando con la ropa lo que hace que el acné empeore, esto hará que su trabajo sea  mucho más difícil. Pero no se preocupe hay varias cosas que le ayudarán a como quitar los granos del cuerpo

 

Como quitar los granos del cuerpo pasos a seguir:

 

Paso 1

Reducir el estrés en su vida. El estrés es una de las razones más comunes para el desarrollo del acné, e incluso el tratamiento apropiado de la piel no le ayudará a deshacerse de los granos del cuerpo si no reduce los altos niveles de estrés. Duerma lo suficiente cada noche, trate de tomarse la vida con filosofía. Disminuir el estrés es el primer paso que tiene que dar para quitar los grados de su cuerpo.

 

Paso 2

Ducharse con frecuencia. Si usted suda o tiene la piel grasa necesita lavarse con más frecuencia. Esto significa que tiene que ducharse una vez al día como mínimo, si no dos veces al día. También puede ayudar a la piel sensible por el acné mediante el uso de jabones a base de agua o naturales. Use jabones con fragancias ligeras o aquellas que son libre de fragancia.

 

Paso 3

Beba por lo menos 8 vasos de agua cada día. Esto es importante para mantener tu cuerpo y tu piel hidratada, ya que te ayudará a limpiar tu cuerpo de toxinas y otras sustancias poco saludables que pueden contribuir a la piel grasa y el acné.

 

Paso 4

Evite los alimentos altos en grasa, como las comidas rápidas, y sustituirlos por frutas y verduras, que tienen un alto contenido de agua, vitaminas y minerales importantes.

 

Paso 5

Considere el uso de suplementos naturales como el aceite de árbol de té, los suplementos de zinc y ácido glicólico. El aceite de árbol de té reduce el acné cuando se utiliza como un tratamiento tópico. Comprar lociones con el 5 por ciento de aceite de árbol de té o menos.

Los suplementos de zinc son eficaces para quitar los granos del cuerpo, los puedes encontrar como suplementos orales o tratamientos tópicos, mientras que el ácido glicólico es un tratamiento útil tópico que ayuda a eliminar la piel de células muertas y a que sus poros no se taponen.

 

Paso 6

El consumo de alcohol antiséptico o de una crema para la piel con el peróxido de benzoilo como ingrediente activo. Estos medicamentos son efectivos en la limpieza de la piel y la eliminación de la presencia del acné, sin importar en que parte de su cuerpo se encuentren los granos.

 

Como quitar los granos del cuerpo: Consejos

 

Como consejo personal te recomiendo el nuevo programa para quitar los granos del cuerpo se trata de milagro para el acné, es un ebook creado por Lucas David Serrano en el encontrarás todos y cada una de las técnicas para eliminar el acné, para más detalles de este producto haz click aqui

 

Como quitar los granos del cuerpo: Las cosas que necesitará

Jabón a base de agua o natural
Aceite de árbol de té
Crema de peróxido de benzoilo
Suplementos de zinc
Acido glicólico

 




Leave a Reply