Como quitar los granos de la espalda


como quitar los granos de la espaldaComo quitar los granos de la espalda.- Millones de personas en el mundo tienen acné. La espalda está sujeta a las mismas manifestaciones de acné como el resto de su cuerpo: granos, espinillas, pústulas y quistes.

Los principales factores que dan origen a los granos son el exceso de grasa, los poros obstruidos, la inflamación y las bacterias. Afortunadamente, con esfuerzo y persistencia se puede eliminar o al menos reducir significativamente el acné de la espalda. Ponga mucha atención a los siguientes consejos de como quitar los granos de la espalda.

 

Como quitar los granos de la espalda instrucciones:

 

Paso 1

Mantenga la espalda limpia. Después de sudar es importante tomar una ducha para disminuir la posibilidad de que se tapen los poros con aceite o las células muertas de la piel. Use un jabón suave, a base de agua para su limpieza. Esto le ayuda a eliminar el exceso de sebo y el aceite, esto es de  vital importancia para obtener el acné bajo control.

Las bacterias y la suciedad que se acumulan en las sábanas y toallas puede contribuir al acné del cuerpo, por lo que es importante lavar estos artículos con frecuencia.

 

Paso 2

Use una bolsa de mano en lugar de una mochila. Una mochila en la espalda puede hacer que el que el área empiece a sudar, lo que aumenta la probabilidad de que los poros se taponen por lo tanto existe riesgo de que se produzca el acné. Además, las correas pueden irritar la piel en la espalda y por lo tanto contribuir al empeoramiento de los granos.

 

Paso 3

Pruebe una crema de venta libre o un ungüento que contenga peróxido de benzoilo. Estos productos son bien conocidos para el tratamiento del acné en la cara, pero pueden ser eficaces para el acné en otra parte del cuerpo, por su puesto incluyendo la espalda. Pero tenga cuidado con su ropa ya que la puede blanquear.

 

Paso 4

Evite la ropa ajustada. La ropa ajustada puede atrapar el sudor y las bacterias sobre la piel y también irritar la piel. Las fibras naturales como el algodón son los mejores, especialmente cuando se hace ejercicio.

 

Paso 5

Un tratamiento por prescripción médica. Un dermatólogo puede prescribir los tratamientos más fuertes que los remedios caseros y productos de venta libre. Algunas posibilidades incluyen los antibióticos tópicos, antibióticos por vía oral, y el medicamento Accutane.

 

Como quitar los granos de la espalda Sugerencias:

 

Milagro para el acné es un libro electrónico creado por David Serrano en el encontrarás una información muy valiosa para que puedas quitar los granos de la espalda, sin lugar a dudas es el mejor ebook existente en el mercado para eliminar este problema. Para más información de como quitar los granos de la espalda y conocer más de este poderoso programa haz click aqui

 




Leave a Reply