Como quitar los granos de la cara


como quitar los granos de la caraComo quitar los granos de la cara.- Los granos en la piel aparecen debido a que los poros se obstruyen con el aceite y la suciedad de la piel.

Existen diversos factores que pueden causar que aparezcan las espinillas, incluyendo la exposición a la suciedad, el aceite, el estrés, cambios hormonales y ciertos medicamentos.

Si los granos entran en erupción en la piel, usted puede sentir la tentación de aplastarlos. Sin embargo, usted debe resistir ese impulso, ya que esto puede aumentar la probabilidad de causar cicatrices de acné y la difusión de la infección a otras áreas de la piel. Hay mejores maneras de como quitar los granos de la cara.

 

Como quitar los granos de la cara Pasos a seguir:

 

Paso 1

Lavar la piel con un limpiador suave. Deshacerse del exceso de la suciedad y el aceite con un lavado de la cara con un limpiador suave y agua tibia una vez en la mañana y otra por la tarde.

 

Paso 2

Use una solución tópica para combatir el acné con peróxido de benzoilo. El peróxido de benzoilo está disponible en pastillas, geles y lociones. Busque productos con una concentración del 5 por ciento y aplicar la solución a las áreas donde usted está experimentando brotes de acné.

 

Paso 3

Aplicar una crema hidratante sin aceite para la piel. Los tratamientos para el acné puede secar e irritar la piel. Evitar que esto ocurra mediante el uso de una crema hidratante, utilizar antes de ponerse el maquillaje.

 

Paso 4

Utlice una crema con azufre cada noche para el tratamiento de las espinillas. Después de quitar el maquillaje y lavarse la cara, utilizar una pequeña cantidad de crema de azufre en las espinillas.

 

Como quitar los granos de la cara: Consejos y advertencias

 

Si los granos llegan a ser grandes o infectados, consulte a su médico para revisar otras opciones de tratamiento. Por ejemplo, se puede recetar antibióticos o darle inyecciones de cortisona para reducir la inflamación y el enrojecimiento. Usted puede utilizar el corrector de maquillaje, mientras que usted está tratando este problema, siempre y cuando no contengan aceite.

 

Como quitar los granos de la cara: Cosas que necesitará

Limpiador de la cara suave
Una crema de peróxido de benzoilo
Crema de azufre
Crema hidratante sin aceite

Si quiere más información de como quitar los granos de la cara haga click aquí




Leave a Reply