Como quitar las manchas de acne de la cara


como quitar las manchas de acne de la caraComo quitar las manchas de acne de la cara.- Los granos y el acné se producen a partir de las bacterias que entran en los poros y comienzan a crecer allí, causando, las cabezas blancas y cabezas de negro en la cara.

El acné severo puede causar nódulos, que son dolorosos quistes llenos de pus bajo la piel. Los nódulos pueden causar manchas de acné y cicatrices en la cara, incluso después de que sean eliminados.

Los casos graves de acné deben ser tratados tan pronto como sea posible para que usted pueda evitar las cicatrices. Hay algunos métodos de como quitar las manchas de acne de la cara.

 

Métodos de como quitar las manchas de acne de la cara

 

Paso 1

Ponga una pequeña cantidad de agua sobre el lugar donde tiene acné, añadir una cucharadita de jugo de limón a una bola de algodón y poner el algodón sobre el área del punto del acné durante diez minutos. El jugo de limón ayudará a desaparecer las manchas oscuras en la cara.

 

Paso 2

Mezcle una cucharadita de bicarbonato de sodio con un poco de agua. Aplique el bicarbonato de sodio sobre las áreas oscuras de la cara durante un minuto y luego lávese la cara.

 

Paso 3

Masajes su cara con una cantidad pequeña de aceite de oliva. El aceite de oliva ayuda a humectar tu rostro, lo que hará que la textura de la piel mejore.

 

Paso 4

Beber alrededor de 8 vasos de agua cada día. El agua elimina las toxinas de su cuerpo, ayuda a que su piel se mantenga hidratada y ayuda a reconstruir células de la piel.

 

Paso 5

Puré de 1 / 4 de taza de piña. Aplicar el puré de piña en la cara durante 15 minutos y luego lávelo. El ácido ascórbico en la piña le ayudará a iluminar su cara y a eliminar el acné.

 

Consejos y advertencias de como quitar las manchas de acne de la cara

 

Sea consistente en los tratamientos, para obtener buenos resultados y lograr quitar las manchas de acne de la cara realizar de dos a tres semanas los consejos dados.

 

Cosas que necesitará

 

Zumo de limón
Cucharadita
De agua
Bola de algodón
Aceite de oliva
Bicarbonato de sodio
1 / 4 taza de piña

 

Tema: Como quitar las manchas de acne de la cara




Leave a Reply