Como Quitar Granos En 6 Pasos


como quitar granosComo Quitar Granos.- El acné es una afección común que consiste en granos, espinillas y manchas en la piel. En la búsqueda de una piel suave y brillante, las personas que sufren de esta condición a menudo buscan un remedio para eliminar los granos y las antiestéticas marcas y manchas.

A pesar de que una dieta adecuada es esencial para lograr una buena piel, no es suficiente para eliminar este padecimiento. El empleo de un régimen de cuidado de la piel que consiste en un tratamiento especial es un requisito.

Siguiendo las directrices específicas que ayudan a combatir las imperfecciones de la piel, dejando la piel suave, tersa y fresca. A continuación las maneras de como quitar granos.

 

Como Quitar Granos

 

Paso 1

Lávese la cara por lo menos dos veces al día con agua tibia y un jabón con pH balanceado. Evite los productos que contienen jabón de perfumes, productos químicos o de azufre. Limpie la piel masajeando en forma circular, y enjuague bien.

 

Paso 2

El tratamiento de la piel mediante la aplicación de una loción que contenga peróxido de benzoilo para ayudar a disminuir las bacterias y el aceite. Los tratamientos tópicos que contienen ácido salicílico o ácido glicólico también son eficaces. Estos tratamientos se pueden obtener sin receta y con receta médica. Asegúrese de aplicar el tratamiento a toda su cara.

 

Paso 3

Evite productos basados ​​en alcohol para prevenir la perdida de humedad natural de la piel.

 

Paso 4

Evite estallar sus espinillas y granos, ya que hacerlas estallar pueden causar irritación, enrojecimiento, inflamación y cicatrices. Es recomendable que evite tocarse la cara con los dedos y con objetos tales como teléfonos. Tenga en cuenta que los residuos de la piel y el sebo se acumula en este tipo de artículos, y cuando entran en contacto con la piel, las bacterias pueden causar la inflamación de los poros. Lávese siempre las manos antes de tocarse la cara y de aplicar cremas o maquillaje.

 

Paso 5

Hervir agua en una olla, y luego envolver su cabeza y la cara con una toalla y mantenga su cara sobre la olla. Asegúrese de mover su cara lejos del calor cuando sienta demasiado calor. Cuando todo el vapor de agua se ha ido, quite la toalla de la cara y enjuague su cara con agua fría. Repita este proceso por lo menos tres veces a la semana.

 

Paso 6
Consumir alimentos como las nueces, arándanos, melocotones, zanahorias, frutas y verduras. Asegúrese de incluir tomates, espinacas y otras verduras de hoja verde, lentejas, habas, guisantes y el pescado como el marisco en su dieta. Limite su consumo de alimentos azucarados y optar por los panes integrales y pastas. Beber mucha agua también es aconsejable.

 

Consejos y advertencias de Como Quitar Granos

 

Trate de combinar distintos recursos para encontrar la combinación correcta de tratamiento que funcione para usted. Al afeitarse la piel, hágalo con cuidado para evitar la irritación. Utilice cosméticos libre de aceites solamente. Los productos no comedogénicos reducirá la probabilidad de que los poros se taponen y formen granos y espinillas. Tenga en cuenta que para algunos que sufren de acné, el uso de cosméticos pueden empeorar la condición.

 

Cosas que necesitará: Como Quitar Granos

Limpiador con pH balanceado
Olla con agua
Toalla

 

Tema: Como Quitar Granos




Leave a Reply