Como quitar espinillas y el acne sencillos consejos


A continuación te enumero las recomendaciones que tienes que seguir para eliminar las espinillas y el acné:

Como quitar espinillas y el Acné: Consejos

1. Vida Saludable Lo más recomendado para que puedas quitar espinillas es tener una vida saludable, beber mucha agua, hacer ejercicio, dormir lo suficiente durante la noche, tratar de reducir los niveles de estrés. Su cuerpo y la piel están interconectados para el cuidado de su cuerpo, si quieres eliminar las espinillas es indispensable seguir estos consejos ya que no solo te ayudarán a  mejorar tu piel a largo plazo si no que tu salud en general también se verán beneficiados.

comoquitarespinillas

2. Lavarse la cara

Usted debe lavarse la cara dos veces al día con un limpiador suave para tu piel. El lavado lo tienes que realizar uno por la mañana y otro antes de acostarte. Trate de evitar el jabón que sea demasiado abrasivo para su cara ya que no le harás ningún favor a tu piel y en lugar de ayudarle a eliminar las espinillas pueden causar el efecto contrario. Trate de tener mucho cuidado al utilizar agua caliente o tomar duchas calientes prolongadas (sobre todo en invierno), ya que esto puede hacer que tu piel pierda humedad. Al frotar tu acné hazlo con movimientos suaves para no lastimar tu acné Busca productos que te ayuden a conservar la hidratación de la piel y puedas eliminar las bacterias que provocan el desarrollo de las espinillas Trata de utilizar productos que contengan varios componentes para el tratamiento de tus granos ya que son más eficaces que los que contienen un solo ingrediente.

3. Dieta

Tu dieta debe contener una mezcla saludable de los cuatro grupos de alimentos, con una buena cantidad de frutas y verduras. El chocolate y las comidas aceitosas en realidad no son la causa del acné, pero nunca está de más que realices una alimentación adecuada ya te que tu cuerpo te lo agradecerá.

4. Malos Hábitos

Trata de evitar cosas como fumar, tomar el sol, el alcohol, cafeína y el consumo de bebidas azucaradas. Todos estos malos hábitos pueden hacer que los poros de tu piel se obstruyan y como resultado se produzca el acné.

5. Ensayo y error

En cuanto a las cremas o lociones que se vayas a utilizar para eliminar los granos, no hay una sola respuesta para todas las personas ya que algunos productos pueden ayudar a alguna gente y pueden ser ineficientes para otros. Por lo tanto es un error decir que algún producto es el mejor para todos ya que lo que es eficiente para unos puede no ser ineficaz para otros. Por lo tanto preste mucha atención en los productos que utilice y vea muy bien los resultados que obtiene en su piel

6. No reventar tus espinillas.

Trata de evitar como sea posible el reventar sus espinillas ya que en lugar de obtener una mejoría solo empeorarías tu situación. Es obvio que es una tentación el reventar tus granos pero no lo hagas ya que lo único que harías es la propagación de las bacterías que harían que tu acné aumente, e incrementarías la posibilidad de aumentar las cicatrices. Tienes que ser paciente y dejar que los granos se eliminen de manera natural y con el tiempo tu rostro te lo agradecerá.

7. No Tocar

Ya hemos mencionado los peligroso de tocarse la cara muy a menudo, pero recuerda que hay más cosas que entran en contacto con la cara a parte de tus manos. No te olvides de tu pelo, almohadas y ropa. Asegúrese de mantener tu pelo fuera del contacto de tu cara y bien lavado. Trate de lavar las fundas de su almohada muy a menudo para que no se acumulen ácaros y bacterias para que no sean la causa del aumento de su acné.

8. Deja a tu piel que Respire

Dale a tu piel un respiro de vez en cuando. Ya que los productos que utilizas para el acné pueden contener ingredientes bastante duros para tu piel, y ha veces algunos tratamientos pueden no ser la solución para tu problema de acné asi que es necesario de que tu piel respire, más que todo no necesariamente algunos productos pueden ser no adecuados para tu piel. Además es importante, asegurarte de quitar todo el maquillaje antes de ir a la cama a acostarte .

9. La ayuda de un médico de la piel

Ve a un dermatólogo! No siempre se puede eliminar las espinillas y el acné por uno mismo.Obtenga ayuda de alguien que sabe lo que está haciendo y puede prescribir tratamientos más potentes pero ten cuidado ya que algunos médicos lo único que quieren es sacarte el dinero y en muchos casos no son la solución a tus problemas de las espinillas y el acné

10.-Recomendación personal

Como recomendación final te recomiendo un producto que está ayudando a muchas personas se trata de un producto digital que no puedo detallarte porque violaría sus derechos de autor pero que está causando sensación en la red se trata de milagro para el acne, todas las personas que han utilizado esté producto han obtenido muy buenos resultados llegando a eliminar de manera definitiva el problema de acné, asi que te dejo el enlace de la página del autor para que lo veas por ti mismo léelo al detalle es muy bueno, en el encontrarás todo los detalles y pasos que tienes que seguir para eliminar este terrible problema.

Para acceder a la web en donde se te explicará como quitar espinillas haz click aquí




Leave a Reply