Como quitar espinillas rapido


como quitar espinillas rapido¿Como Quitar espinillas rapido?

 

Antes de tratar de encontrar la manera de como quitar espinillas  rapido, es aconsejable que usted pueda llegar a saber por qué se producen las espinillas del acné y lo que causa espinillas.

Las espinillas se producen por el taponamiento de los poros de la cara a causa de muchos factores como pueden ser el uso de maquillaje, el polvo, el sudor, y como causa principal el exceso de producción sebacea de la piel.

Aquí están algunas maneras de como quitar espinillas rapido.

1. Poner hielo en los granos irritados. Las bajas temperaturas disminuirá el enrojecimiento y puede controlar la ampliación de la espinilla. Siempre recuerde que no debe poner el hielo directamente sobre la piel usar un trozo de tela o envuélvalo en un pañuelo de papel. Usted puede utilizar el árbol de té y se aplican en las espinillas. El aceite del árbol de té contiene 5% de peróxido de benzoilo. Que le ayudará a quitar espinillas rapido.

 

2. Ir a la farmacia. Hay pomadas que se pueden comprar en su farmacia local, y usted puede deshacerse de los grano durante la noche . Sólo asegúrese de que los ungüentos contengan el peróxido de benzoilo o ácido salicílico, cualquiera de las dos soluciones le ayudarán a deshacerse de las espinillas. Eso si antes de aplicar la pomada lávese el rostro con un jabón suave espere entre cinco a diez minutos y luego aplique la solución sobre la parte afectada.

 

3. Otro remedio muy eficaz para quitar espinillas rapido es utilizar la máscara de azufre.

El azufre desbloquea los poros y disminuye la irritación de la piel. En su farmacia local puede encontrar una mascarilla de azufre a muy bajo precio. Aplique sobre el rostro unas horas y vera como las espinillas empiezan a desaparecer.

Otro de las cosas que no tiene que hacer es el de exprimir las espinillas ya que en lugar de hacer un bien puede empeorar el problema puesto que los granos se pueden irritar y lo que es peor puede causar cicatrices en su rostro así que olvídese de reventar los granos, en todo caso cualquiera de los consejos que le he dado le ayudarán a quitar espinillas rapido.
 

Si quiere conocer más métodos de como quitar espinillas rapido haga click aqui

 




Leave a Reply