Como quitar espinillas rapidamente y de forma natural


como quitar espinillas rapidamenteComo quitar espinillas rapidamente.- Las espinillas se desarrollan cuando los folículos pilosos de la piel se obstruyen debido a cantidades excesivas de aceite de sebo producidas por las glándulas sebáceas de la piel.

Los profesionales médicos creen que la causa principal de que las glándulas sebáceas producen demasiado aceite de sebo se debe principalmente a los cambios hormonales en el cuerpo.

Por suerte, hay algunos remedios naturales que pueden ayudar a quitar espinillas rapidamente.

 

Pasos de como quitar espinillas rapidamente

 

Paso 1

Mojar una gasa o almohadilla en la leche y aplicar en la zona afectada. Dejar la leche durante 10 minutos antes de enjuagar. La leche es rica en ácidos alfa hidroxi, o AHA. Estos ácidos ayudan a eliminar las capas de células muertas de la piel y limpiar profundamente en los poros para eliminar la infección y reducir la inflamación.
Paso 2

Aplique una bola de algodón en aceite de árbol de té y se aplican a los granos. Deje por unos minutos y luego enjuague. Haga esto tres veces al día. El aceite de árbol del té es refrescante y calmante y le  ayudará a reducir el enrojecimiento de las espinillas. También tiene cualidades antimicrobianas, que limpian la piel de bacterias y previenen la infección.

 

Paso 3

Sumerja un algodón en jugo de limón y se aplican a las espinillas. Los ácidos presentes en el jugo actúan como un agente antibacteriano natural, que limpia profundamente en los poros, mientras que el ácido cítrico actúa como un blanqueador natural para atenuar la inflamación de color rojo.

 

Paso 4

Mezcle partes iguales de miel y nuez moscada en polvo. Se aplican a las espinillas y dejar actuar durante 20 minutos. Enjuague con agua fría. La miel contiene propiedades antisépticas para limpiar los poros de las bacterias y calma la inflamación. También tiene enzimas que pueden ayudar con la regeneración de los tejidos.

 

Paso 5

Corte una hoja de una planta de aloe vera. Cortar la hoja, exprimir el gel y se aplican a los granos. Dejar actuar durante varios minutos antes de enjuagar. El aloe vera tiene un efecto calmante y refrescante en las lesiones de acné inflamado. También tiene propiedades antibióticas naturales para ayudar al cuerpo a sanar de el daño causado por la infección.

 

Consejos y advertencias de Como quitar espinillas rapidamente

 

Frutas y caña de azúcar también son altos en los AHA. Las propiedades depurativas y calmantes del aceite del árbol del té puede ser replicado por agua de rosas. El vinagre puede ser utilizado en lugar de jugo de limón. La miel de Manuka es recomendable, ya que es completamente natural y sin procesar de origen neozelandés, Manuka está disponible en las tiendas de la salud.
Use bloqueador solar si se aplica el jugo de limón como un tratamiento tópico, ya que aumenta la fotosensibilidad.

 

Como quitar espinillas rapidamente las Cosas que necesitara 

Leche
Gasa
Bola de algodón
El aceite del árbol del té
Zumo de limón
Miel
Nuez moscada
Aloe vera
Cuchillo

Como quitar espinillas rapidamente puedes lograrlo con estos remedios naturales, sigue estos consejos y en poco tiempo empezarás a ver mejorías significativas en tu rostro y demás zonas afectadas para más información haz click aqui




Leave a Reply