Como quitar espinillas en un dia – realmente fuciona


Como quitar espinillas en un diaComo quitar espinillas en un dia.- Las espinillas son causadas por los poros de la cara que se obstruyen por el sebo, aceites, bacterias y células muertas de la piel.

El acné y las espinillas puede causar manchas y cicatrices si no es tratado rápidamente razón por la cual, la gente desea eliminar lo más pronto posible este problema.

Mientras que la mayoría de los productos de tratamiento del acné por lo menos necesitan tres días para deshacerse de los granos, una cierta combinación de productos para el acné puede ser utilizada para quitar espinillas en un dia, si se lo hace de la forma correcta.

 

Como quitar espinillas en un dia los pasos para eliminarlas

 

Paso 1

Lavar la cara con jabón de aceite de árbol de té, que es antibacteriano y puede matar a las bacterias que causan las espinillas y el acné en la piel. Mojar bien la piel con agua tibia, y las manos con espuma del jabón de aceite de árbol de té, frotar la espuma sobre la piel con un suave toque. Después de que la espuma se ha extendido sobre toda la superficie, enjuague bien con agua.

 

Paso 2

Aplicar una crema de peróxido de benzoilo directamente a las espinillas. Coloque una pequeña porción de crema de 10 por ciento de peróxido de benzoilo en la punta de su dedo, y aplicar cuidadosamente sobre las espinillas. Aplicar la crema de peróxido de benzoilo en tres ocasiones durante el día.

 

Paso 3

Aplicar loción de calamina para el grano, y se deja toda la noche para secar más allá de la espinilla. Coja la loción de calamina con un bastoncillo de algodón y aplíquelo sobre la parte afectada por las espinillas. Deje que la loción se seque por completo, y se deja toda la noche. Enjuague la loción de calamina por la mañana.

 

Consejos y advertencias de Como quitar espinillas en un dia

 

El aceite de árbol de té es un aceite anti-bacteriano y anti-microbianas que pueden matar a las bacterias que causan el acné sin irritar o inflamar la piel. Cuando se utiliza en un jabón, los niveles de bacterias en la superficie de la piel puede ser efectivamente reducida.

Diez por ciento de crema de peróxido de benzoilo es la mayor concentración de crema de peróxido de benzoilo disponibles, y es tan fuerte que sólo debe utilizarse a corto plazo para eliminar las espinillas rápidamente. El uso prolongado puede provocar enrojecimiento, descamación o ardor en la piel.

La loción de calamina se usa normalmente para tratar las ampollas de un virus de la varicela, pero también es muy eficaz para eliminar el líquido en una espinilla. La loción de calamina puede ser usado sobre la piel sin causar irritación y se les permite permanecer en la piel hasta por 10 horas.

 

Como quitar espinillas en un dia Cosas que necesitará

Árbol de té de aceite de jabón
10 por ciento de crema de peróxido de benzoilo
Loción de calamina
Bastoncillo de algodón

 

Como quitar espinillas en un dia es posible sigue estos consejos y verás como empiezan a desaparecer los granos que tanto malestar te están ocasionando.




Leave a Reply