Como quitar el acne en tres dias


como quitar el acne en tres diasComo quitar el acne en tres dias.- El acné puede aparecer en la piel de muchas formas diferentes, incluyendo puntos negros, espinillas, quistes y nódulos. Una vez que la piel se infecta con brotes de acné, esto le puede causar mucho dolor e inflamación.

Los efectos del acné a menudo son desagradables y pueden provocar una disminución del sentido de la autoestima en muchas personas. Debido a estas razones, es necesario eliminar los brotes de acné de manera eficiente.

Para que usted pueda saber como quitar el acne en tres dias, es necesario que usted seleccione los productos correctos para su piel como son medicamentos, limpiadores y humectantes faciales, para en su lucha contra el acné.

 

Como quitar el acne en tres dias

 

Paso 1

Limpie la piel con un jabón de aceite de árbol de té de castilla. Humedezca la piel con agua y vierta 1 cdta. de aceitede jabón de árbol de té en sus manos. Crear una espuma con el jabón frotando sus manos juntas, luego extienda la espuma sobre la piel. Frote suavemente la espuma alrededor de uno a dos minutos, luego enjuague bien con agua. Repetir dos veces por día.

 

Paso 2

Medicar a la piel con una crema de peróxido benzoilo al 5 por ciento de concentración . Exprima una cantidad pequeña de 5 por ciento de crema de peróxido de benzoilo en su dedo, y extienda la crema sobre la piel con suavidad hasta que se absorba por completo. Repetir dos veces por día.

 

Paso 3

Hidratar la piel con una loción facial sin aceite que es formulado para la piel sensible. Exprima una cantidad del tamaño de una moneda de la loción sobre tus dedos, y aplicarlo a la piel. Use sus dedos para extender la crema alrededor de su cara, con un suave deslizamiento de los dedos sobre la piel hasta que se absorba. Repetir dos veces por día.

 

Paso 4

Si solo tiene algunos brotes individuales usar una crema de peróxido de benzoilo al 10 por ciento de concentración. Frote una pequeña cantidad de 10 por ciento de crema de peróxido de benzoilo en las pústulas del acné individuales con el dedo, extienda la crema con cuidado sólo alrededor de la protuberancia, evitando que la crema toque la piel circundante. Aplique la crema de 10 por ciento una vez al día.

 

Como quitar el acne en tres dias: Consejos y advertencias

 

Hay muchas concentraciones de las cremas de peróxido de benzoilo, y una concentración del 5 por ciento es una crema de fuerza media y es más eficaz que las cremas de menor concentración en la limpieza de acné, no irrita la piel como las cremas de mayor resistencia.

La aplicación de una loción facial sin aceite para la piel sensible le mantendrá la piel hidratada sin irritarla y evitará la obstrucción de los poros.
No se aplique la crema de  peróxido de benzoilo al 10 por ciento por todo el rostro, ya que es la flor y nata de mayor fuerza y ​​puede causar irritación cuando se utiliza con frecuencia.

 

Como quitar el acne en tres dias: Cosas que necesitará

Aceite de árbol de té jabón de castilla
5 por ciento de crema de peróxido de benzoilo
Libre de aceite loción facial
10 por ciento de crema de peróxido de benzoilo




Leave a Reply