5 sencillos pasos de Como quitar barros y espinillas


como quitar barros y espinillasComo quitar barros y espinillas.- Aparte de estorbar su piel clara con manchas, el acné también puede ser doloroso. Cuando se produce exceso de secreción sebácea  y esto mezclado con las celulas muertas de la piel, taponan los poros y se producen los barros, espinillas y el acné.

Los poros pueden permanecer abiertos en la superficie, formando los puntos negros, o se puede cerrar y producir granos justo encima de la superficie de la piel. Afortunadamente, hay varias maneras de como quitar barros y espinillas que a continuación enumeraremos para su mejor comprensión

 

Como quitar barros y espinillas: Pasos

 

Paso 1

El vapor en la piel para destapar los poros.

Cubra su cabeza con una toalla y luego se ponen sobre el vapor de agua caliente de cinco a 10 minutos. Una vez que el vapor ha suavizado los poros de la suciedad atrapada en el interior, usar un removedor de espinillas plana para quitar los barros y espinillas. Luego lavar la piel con un jabón antibacteriano.

 

Paso 2

Lávese la piel todos los días para mantenerlo limpio.

Tenga cuidado de no frotar la piel demasiado fuerte cuando se lava, ya que esto irrita la piel aún más. Lavar con un jabón suave o antibacteriano. Use agua tibia y enjuagar muy bien. Acaricie suavemente la piel seca en lugar de frotar para no irritar la piel.

 

Paso 3

Exprima únicamente las espinillas que tienen una cabeza blanca suavemente para abrirlos y extraer su contenido. No exprima las espinillas que no tienen una cabeza blanca, ya que sólo irritar la zona y puede conducir a cicatrices.

 

Paso 4

Aplique una loción o crema de acné que contenga peróxido de benzoilo. El peróxido de benzoilo es muy eficaz para matar las bacterias, así como secar los aceites. Siga las instrucciones del fabricante acerca de la cantidad a utilizar y con qué frecuencia tiene que utilizarlo.

 

Paso 5

Aplicar miel orgánica a su piel afectada por el acné todos los días para ayudar naturalmente a eliminar manchas. Agregar la miel en la piel durante al menos 15 minutos una vez al día para ayudar a quitar barros y espinillas. Use un paño limpio y húmedo para limpiar la miel de su piel.

 

Como quitar barros y espinillas Consejos y advertencias

 

Evite tocarse la cara con las manos tanto como sea posible ya que esto puede empeorar su situación por la gran cantidad de bacterias que tienen nuestras manos.

 

Como quitar barros y espinillas Cosas que necesitará

Toalla
extractor de espinillas
Jabón antibacterial
Loción o crema de acné con peróxido de benzoilo
Miel orgánica
Paño

 

Tema: Como quitar barros y espinillas




Leave a Reply