Como Limpiar Espinillas – Y el Acné En 5 Pasos Naturales


como limpiar espinillasComo Limpiar Espinillas.- Aparte del factor de evidente incomodidad, las espinillas puede ser bastante embarazoso para los afectados por ella. Dejando las temibles cicatrices en su estela, el acné es el resultado de la obstrucción de los poros.

Aunque hay muchos productos disponibles que cuentan con la capacidad para eliminar el acné, muchos de esos productos pueden causar mucha irritación en la piel razón por la cual algunas personas que sufren de espinillas y acné prefieren optar por un enfoque más natural para el problema. Sin prescripción médica y cremas de fantasía, el acné puede ser tratado con algunos remedios naturales simples. A continuación te enumero cinco maneras naturales de como limpiar espinillas y el acné.

 

Como Limpiar Espinillas – Y El Acné En 5 Pasos

 

Paso 1

Coloque un paño húmedo y caliente sobre su cara y acuestese durante tres a cinco minutos. El calor ayudará a abrir los poros, por lo que es más fácil de limpiar las bacterias que están causando el acné. De pie en una ducha caliente o la colocación de su rostro sobre una olla de agua hirviendo ofrece el mismo resultado.

 

Paso 2

Lávese la cara con suavidad dos veces al día con un jabón antibacteriano para ayudar a eliminar las bacterias. Enjuague la cara bien y séquela con una toalla limpia y seca. No limpie su cara con fuerza durante el secado ya que esto sólo puede causar irritación en la piel.

 

Paso 3

Retirar todo el maquillaje y asegúrate de que tu cara está limpia antes de irse a la cama cada noche. Ayuda a cambiar también su ropa de cama con frecuencia. Cambie sus sábanas al menos una vez a la semana y su funda de almohada cada dos días. Los aceites y la suciedad que la ropa de su cama pueden transferir a su su cara por la noche mientras usted duerme haciendo que estas empeoren.

 

Paso 4

Mezcle la harina de avena cocida con agua hasta formar una pasta espesa y aplicarla a la piel. Agregar la pasta sobre la piel durante 15 a 20 minutos antes de limpiar suavemente con un paño limpio y húmedo. Haga esto dos veces a la semana para ayudar a limpiar su tez de espinillas.

 

Paso 5

Aplicar jugo de limón fresco a la piel cada noche antes de irse a la cama con un algodón o un paño limpio. Enjuaga tu cara con agua tibia en la mañana.

 

Como Limpiar Espinillas – Y El Acné Consejos y advertencias

 

Hacer cambios en su dieta también puede ayudar a mejorar su cutis. Eliminar las grasas, los alimentos fritos y azúcares refinados y optar por las frutas y las verduras de hoja verde, junto con las carnes magras y pescado. Beber mucha agua durante todo el día puede ayudar a mantener su cuerpo hidratado y ayudar a expulsar las impurezas y toxinas que pueden contribuir al acné.
Evitar la manipulación de su cara con los dedos, tenga presente que los aceites en su mano puede empeorar las espinillas y el acné. También debe evitar reventar los granos, ya que esto puede conducir a la cicatrización.

 

Cosas que necesitará – Como Limpiar Espinillas

Limpie paño húmedo caliente
Jabón antibacteriano

 

Tema: Como Limpiar Espinillas




Leave a Reply