Como Limpiar El Acne De La Cara – 5 Pasos Muy Efectivos y Naturales


como limpiar el acne de la caraComo Limpiar El Acne De La Cara.- El acné es una condición inflamatoria de la piel. Las personas propensas al acné tienen granos, espinillas y poros obstruidos. El acné es causado por las glándulas sebáceas de la piel que producen demasiado aceite que combinado con las células muertas de la piel  bloquean los folículos, que se inflaman. Por suerte hay varias maneras de como limpiar el acne de la cara que a continuación enumeraré:

 

Como Limpiar El Acne De La Cara

 

Paso 1

Deje de comer alimentos que pueden causar que el acné empeore. Algunas personas dicen que algunas bebidas y alimentos, especialmente frutos secos, hacen que su acné empeore. Una dieta de bajo índice glicémico pueden ayudar a mantener el azúcar en la sangre estable y bajo control, especialmente si usted ha notado que el azúcar o hidratos de carbono afectan a su acné. Mantenga un diario de comidas, y observar cualquier cambio en su piel cuando usted come ciertos alimentos. Esto le ayudará a identificar los alimentos que puede ser necesario que elimine de su dieta. Consuma una dieta rica en vitaminas y minerales, verduras y frutas frescas.

 

Paso 2

Tomar la vitamina A. Esta vitamina tiene propiedades similares a las drogas como los retinoides y Accutane, pero con menos efectos secundarios. No tome vitamina A adicional si usted tiene enfermedad del hígado o si está embarazada. Hable con su médico antes de tomar cualquier tipo de suplemento o vitamina adicional para asegurarse de que no interactúan con los medicamentos que esté tomando.

 

Paso 3

Lávese la cara con un limpiador suave en la mañana y por la noche. No se frote la piel, que puede hacer que el acné se inflame. Al lavar la piel tenga cuidado de no dejar ningún residuo de jabón. También es importante que usted lave el cabello regularmente, los aceites de tu pelo y el cuero cabelludo puede llegar a la cara, dando lugar a brotes de acné.

 

Paso 4

Evite tocarse la cara, las bacterias y la suciedad pueden ser transferidos de las manos a la cara, causando el empeoramiento del acné. Evite apretar los granos, lo cual puede conducir a las cicatrices y también puede transmitir la bacteria.

 

Paso 5

Utilice el aceite de árbol de té para combatir el acné. El aceite de árbol de té le ayudará a eliminar las bacterias y a reducir la producción de grasa. También reduce la inflamación y mejora los síntomas del acné.

 

Consejos y advertencias – Como Limpiar El Acne De La Cara

 

No se exceda en lavarse la cara, ya que puede causar excesiva sequedad de la piel. Use una crema hidratante facial sin aceite para hidratar su rostro.

 

Cosas que necesitará – Como Limpiar El Acne De La Cara

Limpiador facial leve
El aceite del árbol del té
La vitamina A

 

Tema: Como Limpiar El Acne De La Cara




Leave a Reply