Como Hacer Para Eliminar El Acne – 5 Pasos Naturales Y Muy Efectivos


como hacer para eliminar el acneEl acné puede causar espinillas, puntos negros, los quistes y las secuelas de estos síntomas que por lo general son las cicatrices.

Las espinillas son rojas, llenas de pus y con mayor frecuencia aparecen en la cara, pecho o espalda. Pueden ser dolorosas y a menudo te puede dar la tentación de aplastarlas, esto es contraproducente ya que puede causar las temidas cicatrices.

Pero hoy en día con el avance de las investigaciones hay maneras naturales que te ayudarán a eliminar el acné rápidamente. Sin más esperas te invito a que mires los métodos naturales de “como hacer para eliminar el acne

 

Como Hacer Para Eliminar El Acne – Fácilmente Y Naturalmente

 

Paso 1

Lávese la cara por lo menos una vez al día con un limpiador libre de aceite. Lávese la cara por segunda vez al día si tienes la piel grasa es impoortante. Elija un jabón con peróxido de benzoilo o ácido salicílico, que combaten las bacterias y las espinillas. Lave suavemente para no causar daño a su acné.

 

Paso 2

Aplique una loción facial para la piel cuando se reseque. Elegir una crema diseñada para piel propensa al acné es indispensable para que su piel no pierda la suavidad y belleza, utilice productos no comedogénicos, lo que significa que no va a obstruir los poros de su rostro. El método a utilizar es fácil, simplemente aplique una capa fina por toda la cara.

 

Paso 3

Exfoliar tu cara 1 o 2 veces a la semana. Esto ayudará a eliminar las células muertas de la piel, la suciedad y las bacterias. Frote suavemente el exfoliante en la piel en lugar de fregar, para no irritar la piel. Para preparar un exfoliante natural simplemente aplique sobre la parte afectada la mezcla de una cucharada de bicarbonato de sodio con un poco de agua realizar movimientos suaves durante unos minutos y luego lavar con abundante agua.

 

Paso 4

Beber agua todos los días aproximadamente de 8 a 10 vasos de agua es necesario si usted quiere eliminar el acné de su rostro y demás partes del cuerpo. El agua le permitirá a su cuerpo desechar las toxinas de su cuerpo lo que ayudará a sus poros a que no se taponen evitando de esta manera la formación de nuevos brotes de acné.

 

Paso 5

No se moleste en exprimir los granos. El intento de deshacerse de un grano de esta manera puede provocar la cicatrización y formación de costras. También se puede propagar las bacterias que se encuentran debajo de la piel y son las causantes de la producción del acné.

 

Cosas que Necesitara

Lavarse la cara
Loción no comedogénico para ayudar a hidratar la piel
Exfoliante a base de bicarbonato de sodio




Leave a Reply