Como Eliminar Las Espinillas De La Cara – Y El Acné En Solo 4 Pasos


como eliminar las espinillas de la caraComo Eliminar Las Espinillas De La Cara.- Las espinillas y el acné se forma a consecuencia de que los poros se quedan obstruidos por el exceso de aceite. Por lo general se encuentran en la cara, sobre todo en la “zona T” del rostro.

La falta de higiene suele ser una de las causas de que las espinillas broten, aunque puede ser agravado por el uso del maquillaje, la mala alimentación, el consumo de alcohol y el tabaco.

Productos para la eliminación de espinillas y el acné están disponibles comercialmente, pero pueden causar irritación, sin embargo hay métodos naturales que le ayudarán a eliminar las espinillas de la cara, sin los efectos secundarios de los productos químicos.

 

Como Eliminar Las Espinillas De La Cara – 4 Sencillos Pasos Para Conseguirlo

 

Paso 1

Preparar un exfoliante natural de la cara. Combine la misma cantidad de sal gruesa, jugo de limón fresco, miel y el yogur natural hasta obtener una pasta.  Para obtener resultados óptimos puede utilizar sal marina o sal del Himalaya, a pesar de que la sal de mesa también le va a funcionar.

 

Paso 2

Aplicar un vapor facial para aflojar la suciedad que a bloqueando sus poros. Lleve una olla con agua a hervir y a continuación, verter en un tazón.

 

Paso 3

Coloque una toalla sobre su cabeza y alrededor de los bordes de la taza, de manera que el vapor no pueda escapar. Coloque la cara aproximadamente a 18 pulgadas por encima del agua. Tome respiraciones cortas y poco profundas, hasta que se acostumbre a la inhalación del vapor. Después de cinco minutos, o cuando el agua comienza a enfriarse, tus poros estarán abiertos. Seque la piel con una toalla limpia sin frotar porque puede hacer daño a su acné.

 

Paso 4

Aplicar la pasta a las zonas afectadas, masajeando con suavidad sobre la piel con pequeños movimientos circulares. Masaje durante cinco minutos, luego enjuague bien con agua tibia y seque.

 

Consejos y advertencias - Como Eliminar Las Espinillas De La Cara

 

Usted puede tomar un baño caliente o usar un vaporizador facial para abrir los poros. Repetir el tratamiento al menos una vez a la semana no solo para eliminar si no para prevenir las espinillas y el acné. Evite los alimentos aceitosos, aunque no se ha demostrado que este tipo de alimentos es la causante del acné, si usted nota que cuando consume productos grasos tiene brotes, baje su consumo. Trate de comer muchas frutas y verduras frescas para ayudar a mantener una piel limpia y clara.
Resistir a la tentación de eliminar las espinillas con los dedos, ya que esto puede causar infecciones y cicatrices permanentes.

 

Cosas que necesitará - Como Eliminar Las Espinillas De La Cara

La sal marina
Limón
Miel
Yogur
Toalla

 

Tema: Como Eliminar Las Espinillas De La Cara




Leave a Reply