Como eliminar el acne de forma natural


como eliminar el acne de forma naturalComo eliminar el acne de forma natural.- El acné es un problema grande para mucha gente, puede aparecer en el rostro u otras partes del cuerpo a consecuencia del taponamiento de los poros a causa de la suciedad, el sudor, la excesiva producción de sebo de la piel, etc.

Si usted ha estado pensando en como eliminar el acne de forma natural, usted se beneficiará al seguir cualquiera de los siguientes consejos.

 

Instrucciones: Como eliminar el acne de forma natural

 

1.- Beba mucha agua. El agua es saludable para el cuerpo de muchas maneras, limpia el cuerpo y elimina las toxinas dañinas. También se ha demostrado que mejora el cutis y ayuda a eliminar el acné. Beber al menos 8 vasos al día para obtener el mayor beneficio de ella.

 

2.- Haga usted mismo un remedio casero. Mezcle el jugo de pepino con el jugo de la lechuga, la zanahoria o alfalfa y aplicarlo a su cara. Dejar actuar durante unos 10 minutos y enjuagar bien.

 

3.- Salir y comprar un tomate. Aplastar y utilizar su pulpa, aplicando directamente sobre el acné. Deje que la pasta haga su trabajo durante una media hora y luego enjuague con agua tibia. Esto le ayudará a eliminar el acné de forma natural.

 

4.- Machacar algunas hojas de menta para obtener su jugo. Aplicar el jugo en la cara y dejar actuar durante unos minutos. También puede hacer lo mismo con la pasta de dientes, sin embargo, no utilice la variedad de gel.

 

5.- Evitar apretar los granos. Esto causa más acné y en realidad empeora la piel y puede causar cicatrices. Además, esto no le ayudará a deshacerse del problema.

 

6.- Aprenda a controlar su nivel de estrés. El estrés puede ayudar a empeorar el acné por eso es necesario controlarlo. Dormir lo suficiente y hacer ejercicio le ayudarán a sentirse mejor.

 

7.- Mezcle el agua con bicarbonato de sodio hasta que se convierta en una pasta, luego aplicar en la cara dando unos suaves masajes durante unos 30 segundos a continuación enjuague. Esto funciona como un exfoliante que elimina la piel muerta y el aceite que causa el acné. También puede utilizar la harina de avena normal para el mismo efecto. Simplemente cocinar la harina de avena, dejar enfriar y aplicarlo en su cara durante unos minutos. La harina de avena absorbe el aceite de su cara.

 

8.-Aplique un poco de aceite de árbol de té directamente en el acné. El aceite de árbol de té mata las bacterias que causa el acné y funciona como un antiséptico natural.

 

9.- Tomar suplementos nutricionales con alto contenido de vitaminas A, B6 y B3, así como el zinc. También puede controlar su acné comiendo alimentos saludables como frutas y verduras. Además, usted debe tratar de evitar la cafeína y el chocolate tanto como sea posible.

 

Consejos: Como eliminar el acne de forma natural

 

Si tus problemas persisten puedes consultar la guía de Milagro para el acné en la que encontrarás información muy valiosa de eliminar el acne de forma natural, para acceder a esta guía HAZ CLICK AQUI

 

Tema: Como eliminar el acne de forma natural




Leave a Reply