Como Eliminar El Acne Con Remedios Naturales


como eliminar el acne con remedios naturalesComo Eliminar El Acne Con Remedios Naturales.- El acné es una condición inflamatoria de la piel que se produce como resultado de la acumulación de grasa en los poros, lo que promueve el crecimiento de bacterias.

Hay un sin número de productos en el mercado que están disponibles para el tratamiento del acné. Sin embargo, muchos de estos productos puede causar que la piel se reseque, cause irritación y comezón. Hay remedios naturales que pueden tratar el acné sin causar irritación de la piel, a continuación como eliminar el acne con remedios naturales.

 

Remedios herbarios: Como Eliminar El Acne Con Remedios Naturales

 

Mezclar un litro de vinagre blanco con 3 o 4 oz (onzas) de rábano picante. Agregar la cáscara de una naranja amarga y una pizca de nuez moscada. Aplique la mezcla, con una bola de algodón en las partes afectadas a diario, para eliminar el acné.
Otro remedio herbal consiste en tomar tres cápsulas de 550 mg de aceite de onagra o el aceite de semilla de grosella negro para tratar el acné. Estos suplementos pueden ser utilizados durante tres meses o hasta que el acné desaparezca.
Otras hierbas usadas en el tratamiento del acné incluyen caléndula, la equinácea y el sello de oro.

 

Remedios de aceites esenciales

Mezclar 4 gotas de aceite de árbol de té con 2 cdas. de agua de rosas, 2 cdas. de avellana de la bruja y cuatro cucharadas de agua destilada. Aplique esta mezcla por vía tópica para el tratamiento de los brotes de acné.

Un tóner para la piel se puede hacer mediante la mezcla de una gota de aceite de palo de rosa, 1 gota de aceite de palmarosa y 2 gotas de aceite de lavanda con 8 oz de agua destilada. Ponga en una botella limpia y agitar para mezclar los ingredientes. Aplicar sobre la piel limpia todos los días.

 

Limpieza De La Piel

Para la limpieza de la piel con acné mezclar 1 / 2 cdta. de agua, una gota de aceite de ylang ylang, 1 gota de aceite de limón, 1 / 2 cdta. de harina de maíz azul y 1 / 2 cdta. de harina de avena. Mezclar hasta formar una pasta, añadiendo más agua si es necesario. Frotar sobre la cara y dejar actuar durante un minuto antes de enjuagarse.

 

Remedios Nutricionales: Como Eliminar El Acne Con Remedios Naturales

 

Hacer algunos cambios en la dieta pueden ayudar a eliminar el acné. Una dieta alta en fibra puede ayudar en el tratamiento del acné la limpieza del colon y la promoción de la eliminación de las toxinas del cuerpo.
Comer alimentos ricos en zinc también puede ayudar en la eliminación del acné. El Zinc influye directamente en las glándulas sebáceas y posee un agente anti-bacterial que previene la ruptura del acné. El zinc se encuentra en alimentos tales como soja, cereales integrales, frutos secos crudos, semillas de girasol y el marisco. El zinc también está disponible en forma de suplemento

 

Tema: Como Eliminar El Acne Con Remedios Naturales




Leave a Reply