Como Eliminar El Acne Con Remedios Caseros


como eliminar el acne con remedios caserosHay un montón de diferentes métodos de tratamientos para el acné por ahí que han ayudado a un sin número de personas a eliminar el acné. Muchas personas que sufren de acné están recurriendo a soluciones naturales para eliminar acné y evitar que vuelva     aparecer.

Estos tipos de tratamientos son normalmente naturales y por lo general implican el uso de los alimentos por lo que no hay efectos secundarios. Aquí están algunas maneras de como eliminar el acne con remedios caseros que usted puede hacer.

 

Algunos Consejos Efectivos Sobre Como Eliminar El Acne Con Remedios Caseros

 

Aplicar la harina de avena en la cara

La avena tiene un montón de nutrientes que puede ser de gran beneficio para la piel. Cocinar la harina de avena en primer lugar, deje que se enfríe y luego aplicar una capa fina sobre la cara. Dejar actuar la mescla durante 30 a 45 minutos y luego enjuague.

 

Aguacates

Tome un par de aguacates y hacer una pasta con ellos mediante la adición de un poco de agua. Aplicar esto en la cara y luego enjuagar. Use esto como un producto de limpieza para ayudar a deshacerse de la suciedad y la grasa resecar la piel ya que los aguacates son ricos en aceites ayudando a la nutrición de su piel.

 

Jugo de Limón

Los limones son un gran producto para limpiar la piel. Tome una bola de algodón y añadir unas gotas de jugo de limón recién exprimido y luego frote suavemente la piel de la cara para quitar la suciedad y el aceite.

 

Lechuga

Tomar una cuantas hojas de lechuga en un tazón y agregue un poco de agua. Deje durante unos 10 a 15 minutos para que la lechuga transfiera sus nutrientes en el agua. Luego tomar el agua y enjuague su cara con ella.

 

Vinagre de manzana

Utilizar el vinagre de sidra de manzana para limpiar su cara mediante la aplicación de una bola de algodón con un poco de vinagre, frotar suavemente la cara para quitar la suciedad y la acumulación de aceite. Esto puede sentirse un poco incómodo porque el vinagre de sidra de manzana es ácido por lo que puede arder.

 

Jugo de Zanahoria

Beber zumo de zanahoria para ayudar a dar a su cuerpo una oleada de nutrientes que pueden ayudar a curar su acné desde el interior hacia fuera. A menudo, el acné es el resultado de una mala alimentación carente de nutrientes por lo que beber zumos frescos puede ser muy beneficioso. La obtención de una máquina de jugos puede ser una muy buena idea para que usted pueda hacer sus propios jugos frescos en lugar de comprar jugos envasados que suelen contener muchos colorantes y aditivos químicos.




Leave a Reply