Como Eliminar El Acne Con Recetas Caseras


como eliminar el acne con recetas caserasComo eliminar el acne con recetas caseras.- El acné siempre parece aparecer en el momento menos indicado y justo antes de alguna ocasión importante.

El tratamiento y prevención del acné se ha convertido en un gran negocio con una gran cantidad de medicamentos disponibles para el acné. Desafortunadamente, muchos de estos productos puede provocar irritación y sequedad de la piel, causando enrojecimiento y picor.

Hacer sus propios limpiadores caseros del acné y las mascarillas con el uso de ingredientes naturales, le ayudarán a eliminar el acné y evitar que vuelvan a salir, sin la irritación y el enrojecimiento que pueden causarle los medicamentos. Ahora si como eliminar el acne con recetas caseras

 

Instrucciones: Como Eliminar El Acne Con Recetas Caseras

 

1.- Mezcle 1 / 4 taza de bicarbonato de sodio con 1 / 8 de taza de agua, hasta que la pasta este espesa y no gotee demasiado.

 

2.-Aplique el limpiador en el rostro, evitando el contorno de los ojos. Haga movimientos circulares con los dedos al aplicar la mezcla. Deje que la pasta seque de 5 a 10 minutos.

 

3.- Enjuague suavemente el limpiador de la cara utilizando agua caliente, a continuación seque con una toalla. Repita los pasos 1 a 3 veces al día para mantener la piel limpia y ayudar a prevenir la formación de acné.

 

Mascarilla para el acné

1.- Ralle una manzana grande, con la piel, en un tazón. No importa que la manzana sea roja o verde va a funcionar.

 

2.- Mezclar en aproximadamente 1 / 8 de taza de miel con la manzana rallada, sólo hasta que la mezcla se mantenga unida y sea bastante gruesa en consistencia.

 

3.- Aplicar la mezcla de manzana con miel en la cara recién lavada, extender la mascarilla sobre toda la cara con los dedos y evitar el contorno de los ojos. Deje que la mezcla trabaje en su cara durante unos 15 minutos.

 

4.- Enjuague la mezcla de manzana con miel de la cara con agua tibia, no caliente y séquela con una toalla. Repita tres veces por semana para ayudar a eliminar el acné y prevenir la misma.

 

Consejos y advertencias: Como Eliminar El Acne Con Recetas Caseras

 

No deje que la mezcla de manzana con miel ir por el desagüe del fregadero, podría obstruir el fregadero.

Pruebe la mezcla sobre una pequeña porción de su piel para comprobar su sensibilidad antes de aplicar sobre todo el rostro.

 

Cosas que necesitará: Como Eliminar El Acne Con Recetas Caseras

1 / 4 taza de bicarbonato de sodio
1 / 8 taza de agua
Paño
Manzana
Miel
Rallador
Cuenco

 

Tema: Como Eliminar El Acne Con Recetas Caseras




Leave a Reply