Como Desaparecer Los Granos – 5 Maneras Efectivas


como desaparecer los granosComo Desaparecer Los Granos.- El acné es una afección que se forman cuando la piel empieza a generar demasiado aceite haciendo que los poros se tapen, esto puede ocasionar que las personas empiecen a apartarse de la vida social y pierdan la confianza en sí mismos.

Aunque hay muchos productos que dicen ser capaces de eliminar los granos con facilidad, es evidente que causan reacciones adversas en la piel como es el enrojecimiento e irritación. Por suerte hay ciertas maneras naturales que son muy eficaces para desaparecer los granos.

 

Como Desaparecer Los Granos – En 5 Pasos

 

Paso 1

Lávese la cara con un limpiador suave dos veces al día. Tenga cuidado de no frotar fuerte ya que esto puede irritar la piel. Enjuaga tu cara a fondo y acariciar la piel con una toalla suave y absorbente para secar.

 

Paso 2

Mezcle agua tibia con harina de avena cocida hasta que se convierte en una pasta densa y repartirla sobre las partes afectadas con los granos. Deje que la máscara de harina de avena actúe en su cara por lo menos 20 minutos antes de enjuagar con agua tibia. Utilizar este método una vez o dos veces por semana.

 

Paso 3

Frote miel orgánica entre sus manos para que se caliente y hacer más flexible antes de aplicarlo a su cara. Aplicar la miel sobre la piel durante 15 a 20 minutos para que las propiedades naturales antibacterianas y antimicrobianas de la miel trabajen en su piel. Enjuague la miel de su cara con un paño húmedo caliente. Repita este proceso diariamente para ayudar a eliminar el acné.

 

Paso 4

Triturar las cáscaras de naranja en agua tibia hasta formar una pasta y aplicarla a la cara para ayudar a reducir la inflamación del acné. Dejar la pasta sobre la piel durante al menos 30 minutos. Lávese la cara después con agua tibia. Haga esto tantas veces como quieras.

 

Paso 5

Beba mucha agua durante todo el día para mantener su sistema bien hidratado y evitar el café y el chocolate ya que ambos contienen excitantes naturales que pueden empeorar el acné. Mantenga una dieta saludable que incluya zinc y vitamina A. Tenga cuidado con el consumo excesivo de vitamina A en cantidades altas puede ser perjudicial. Hable con su médico antes de aumentar su ingesta de vitamina A.

 

Como Desaparecer Los Granos - Consejos y advertencias

 

Mantenga su cabello fuera de su cara, así como los dedos ya que ambos contienen aceites que pueden empeorar el acné. También es importante que cambie su funda de la almohada cada dos días para evitar el trasvase de aceites de nuevo en su cara.
Resista la tentación hacer estallar las espinillas ya que esto puede conducir a la formación de cicatrices.

 

Como Desaparecer Los Granos - Cosas que necesitará

Limpiador suave
Una toalla absorbente
La harina de avena
Miel orgánica
Paño húmedo
Cáscaras de naranja

 

Tema: Como Desaparecer Los Granos




Leave a Reply