Como Desaparecer Espinillas – 4 Secretos Para Eliminar Espinillas Y El Acné


como desaparecer espinillasComo Desaparecer Espinillas.- Las espinillas se forman cuando los poros de la piel se tapan por el aceite que producen nuestras glándulas sebaceas. Es más común que este problema se presente en los jóvenes debido a las alteraciones hormonales que sufre el cuerpo en la pubertad, sin embargo a las personas adultas también les dar brotes de acné debido a que el estrés alteran las hormonas. Si eres joven o mayor no te preocupes más ya que hay formas para deshacerse de las espinillas y el acné ya sea con medicamentos químicos y naturales.

Aunque lo más recomendable es que cures tus espinillas a base de métodos naturales ya que de esta manera no tendrás los efectos secundarios como son el secamiento, enrojecimiento e irritación de la piel que te pueden ocasionar los productos químicos. Así que a continuación se listan algunos remedios naturales muy eficaces para desaparecer espinillas.

 

Como Desaparecer Espinillas – 4 Remedios Naturales Muy Eficaces Para Eliminar Las Espinillas Y El Acné

 

1.- El Aceite De Arbol De Te

Este aceite contiene ingredientes anti bacteriales y anti-sépticos que es muy útil en la restauración de la piel haciendo que vuelva a su aspecto natural.

Usted simplemente aplique un poco de aceite de árbol de té en sus espinillas, ya sea en la cara o la nariz y deje que se seque. No hay necesidad de lavar el aceite después de que se seque.

Este es uno de los remedios más eficaces para el tratamiento de las espinillas y el acné. El aceite de árbol de té también eliminará el aspecto negruzco de los agujeros de la piel.

 

2. La Miel

Usted puede conseguir una botella de miel orgánica natural en su tienda local o en la sección orgánico / natural de cualquier tienda de comestibles que te gusta.

Utilice la miel directamente sobre sus espinillas untando un poco sobre ella. Deje que se seque y dejar por lo menos 20 minutos, después de este tiempo puede enjuagar con agua limpia.

 

3. Como Desaparecer Espinillas – Con El Jugo de limón

 

El jugo de limón se utiliza para una gran cantidad de tratamientos relacionados con la piel, y el cuidado del cuerpo.

Para utilizarlo para desaparecer espinillas se puede mezclar con un poco de miel para un resultado más rápido y eficaz. Utilice una bola de algodón para untarla en sus espinillas o acné y dejar actuar durante 15 minutos antes de enjuagar.

 

4. Como Desaparecer Espinillas – Y El Acné Con El Agua

Beber mucha agua no sólo ayuda a que tu piel luzca más saludable sino que también ayuda a eliminar las toxinas malas de los flujos sanguíneos.

Cualquier tratamiento para desaparecer espinillas y el acné de forma natural que no incluya el agua es incompleta. Usted debe beber por lo menos de 8-10 vasos de agua al día.

Estos cuatro consejos secretos pueden ser muy útiles y eficaces, con resultados en un período corto de tiempo. Leer más…

 

Tema: Como Desaparecer Espinillas




Leave a Reply