Como Curar Las Espinillas – Y El Acné Naturalmente Y De Manera Definitiva


como curar las espinillasComo Curar Las Espinillas.- Las espinillas y el acné es una condición frustrante para cualquier persona que la padece. No sólo es doloroso y vergonzoso, además puede ser difícil de tratar. Hay muchos productos para curar las espinillas y el acné ya sean con receta médica y naturales.

Sin embargo los productos químicos suelen dejar algunos efectos secundarios como son el enrojecimiento y secamiento de la piel, así que la mejor opción para usted puede ser inclinarse por un tratamiento natural para curar las espinillas y el acné, ya que este tipo de productos no te causarán ningún daño adverso y pueden ser igual o más eficaces que los productos químicos.

 

Como Curar Las Espinillas – Y El Acné Rápidamente Con Remedios Naturales

 

Harina de avena

El exceso de producción de aceite es uno de los factores que contribuyen en el desarrollo de acné. Una máscara de harina de avena es un tratamiento efectivo para el exceso de aceite. La textura seca de la avena le permite absorber fácilmente el exceso de aceite. Mezcle la harina de avena y agua tibia hasta que se forme una pasta espesa. Utilice las manos limpias para aplicar esta pasta sobre el rostro completo. Dejar reposar durante 20 minutos o hasta que se seque. Enjuague la mascarilla con agua tibia. Aplicar una crema hidratante sin aceite si es necesario.

 

Como Curar Las Espinillas – Y El Acné Con La Miel

 

La miel te ayudará en la lucha contra las bacterias que causan el acné, por lo que es eficaz para prevenir los brotes nuevos. Además, arrastra la suciedad y los residuos de los poros y deja la piel con un aspecto radiante. La miel también te proporcionará los antioxidantes necesarios en la lucha contra el envejecimiento. Crear una máscara con sólo extender una capa fina sobre toda su cara. Use una camisa vieja o coloque una toalla alrededor de sus hombros para recoger la miel que se derrite y gotea. Deje que la máscara actuar en tu rostro durante 10 minutos antes de enjuagar. Puede aplicar todos los días, o según se desee.

 

Como Curar Las Espinillas – Y El Acné Con El Aceite De Arbol De Té

De aceite de árbol de té se ha utilizado durante cientos de años en el tratamiento de heridas y quemaduras. En un estudio se realizado en Australia se a demostrado que el  aceite de árbol de té con una concentración de 5 por ciento es igual de efectivo que el peróxido de benzoilo con un 5 % que es el ingrediente más común en productos para el acné de venta libre pero sin los efectos desecantes del peróxido de benzoilo, por lo que es posible que el aceite del árbol del té en concentraciones más fuertes sea más efectivo para curar las espinillas y el acné. El aceite de árbol de té se encuentra disponible en la mayoría de las droguerías y farmacias y puede aplicarlo directamente sobre las partes afectadas con un hisopo de algodón.

 

Tema: Como Curar Las Espinillas




Leave a Reply