Como Curar Las Espinillas De La Cara – Consejos Naturales Para Eliminar Definitivamente El Acné


como curar las espinillas de la caraComo Curar Las Espinillas De La Cara.- Las Espinillas y el acné es una de las condiciones de la piel más comunes, predominantemente prevalentes en los años de la adolescencia hasta los 20 años de edad y en algunos casos llegando a los 30 años o más.

Su desarrollo se produce cuando el aceite se combina con las bacterias naturales de la piel dentro de un poro obstruido, por lo general un folículo piloso. Una alimentación que contribuya al correcto funcionamiento del tracto digestivo en combinación con un limpiador facial natural puede ayudar a “como curar las espinillas de la cara“.

 

Como Curar Las Espinillas De La Cara – Pasos Para Conseguir Una Piel Radiante Y Libre De Acné

 

Una Ensalada Fresca A Base De Verduras De Hoja Verde

Paso 1

Combine 1 taza de espinaca, 1 taza de hojas de mostaza y 1/4 taza de arúgula en un bol. Comer verduras de hoja verde ayuda a eliminar las toxinas que se acumulan en el cuerpo, además contienen altos niveles de fibra, vitaminas A, C y E. Esto le ayudará a eliminar los contaminantes de su cuerpo que segregan a través de su piel, lo que contribuye a la formación de acné.

 

Paso 2

Mezclar el aceite de oliva virgen extra y vinagre balsámico en un plato pequeño hasta que el vinagre se distribuya uniformemente. El aceite de oliva tiene propiedades antioxidantes que protegen la piel contra los radicales libres y mejora el sistema inmunológico. Esto evita las llamaradas del acné de posibles infecciones que pueden aumentar las erupciones.

 

Paso 3

Rocíe el vinagre balsámico y aceite de oliva sobre los vegetales de hoja verde. Coma esta ensalada de verduras de hoja verde a diario para promover un sistema digestivo saludable y reducir la aparición de acné.

 

Como Curar Las Espinillas De La Cara – Limpiador facial natural para todo tipo de pieles propensas al acné

 

Paso 1

Mezcle 1/2 taza de avena de grano entero, 1 cda. la leche evaporada, 1 cda. de crema de leche y 5 gotas de aceite de árbol de té en una taza. La harina de avena de grano entero actúa como un exfoliante suave que elimina las impurezas y residuos sin resecar la piel. La leche evaporada y la crema de leche contienen ácido láctico, que suaviza la piel irritada asociada con el acné, mientras ayudan en la eliminación de células muertas que pueden obstruir los poros. El aceite de árbol de té tienen cualidades antisépticas, que ayudan a combatir las bacterias y otros agentes causantes de los brotes de acné.

 

Paso 2

Mezclar cuidadosamente el limpiador hasta lograr una pasta espesa. Aplicar uniformemente sobre el rostro con movimientos circulares para deshacerse de la suciedad.

 

Paso 3

Enjuague con agua tibia seguida de agua fría para cerrar los poros. Este limpiador facial es suave y suficientemente seguro como para utilizar a diario para fomentar una piel libre de acné.

 

Como Curar Las Espinillas De La Cara – Consejos y advertencias

En lugar de aceite de árbol de té, puede utilizar la menta, la lavanda, el tomillo por sus cualidades medicinales similares. Complemente su dieta con granos integrales, carnes magras y abundante agua, además de las verduras para regular la digestión. Alternar diferentes tipos de verduras de hoja verde para mantener su paladar fresco y su tracto digestivo normal.

 

Como Curar Las Espinillas De La Cara – Cosas que necesitará

1 taza de espinacas
1 taza de hojas verdes de mostaza
01.04 rúcula
3 cdas. vinagre balsámico
1 cda. aceite de oliva virgen extra
1 tazón
1 plato pequeño
1/2 taza de harina de avena de grano entero
1 cda. leche evaporada
1 cda. crema de leche
5 gotas de aceite de árbol de té
Copa

 

Tema: Como Curar Las Espinillas De La Cara




Leave a Reply