Como curar el acne en sencillos pasos


como curar el acneComo curar el acne.- El acné puede ser doloroso y disminuir su autoestima. Hay muchas causas del acné, entre ellas las hormonas que juegan un papel muy importante , es por eso que es tan común en los adolescentes, en la mujer también puede influir el embarazo y los ciclos menstruales.

Las formas severas de acné puede causar cicatrices permanentes. Sin embargo no te preocupes hay muchas opciones disponibles de como curar el acne.

 

Como curar el Acne en pocos pasos:

 

Paso 1

Comience con medicamentos de venta libre. Estos tratamientos son de venta libre sin necesidad de receta y puede ser todo lo que usted necesite para curar el acne.

Estos medicamentos generalmente funcionan para secar el exceso de aceite, matan las bacterias y promueven la eliminación de las células muertas de la piel. Entre los medicamentos que entran en esta categoría están los que contienen peróxido de benzoilo, azufre, resorcinol, ácido salicílico o ácido láctico.

 

Paso 2

Visite a su médico o dermatólogo para discutir las opciones de la prescripción de su tratamiento. Su médico le puede recomendar antibióticos por vía oral para combatir la inflamación y eliminar las bacterias. Receta de lociones como Retin-A, Differin y Tazorac  son también una opción. Muchos de estos productos son derivados de la vitamina A y ayudan a promover la renovación celular.

Las mujeres pueden considerar las píldoras anticonceptivas que contienen norgestimato y etinil estradiol para ayudar a mejorar el acné. El médico puede recomendar una combinación de varios tratamientos.

 

Paso 3

Pregúntele a su médico acerca de Accutane para el acné quístico severo. Este medicamento se reserva para los casos muy resistentes a los tratamientos, ya que tiene el potencial de causar efectos secundarios graves.

Accutane puede causar defectos de nacimiento graves, por lo que las mujeres se les aconseja permanecer en el control de la natalidad durante el curso del tratamiento a través de un programa de vigilancia. Otros efectos secundarios incluyen sangrado por la nariz, sensibilidad al sol, sequedad, picazón, dolores musculares y mala visión nocturna. Accutane también puede causar un mayor riesgo de depresión y suicidio.

 

Paso 4

Considere la posibilidad de procedimientos cosméticos para ayudar a controlar o curar el acné. Los peelings químicos y la microdermoabrasión son ejemplos de los procedimientos cosméticos que se pueden utilizar en combinación con otros tratamientos.Los peelings químicos utilizan agentes como el ácido glicólico para eliminar las espinillas y pápulas.

La microdermoabrasión consiste en cristales de soplar sobre la piel que trabajan para “pulir” la superficie de la piel. Los cristales y el exceso de células de la piel se eliminan a través de un tubo de vacío.

 

Paso 5

Milagro para el acné. Es un nuevo producto creado por Lucas David Serrano un experto el la materia, que está ayudando a muchas personas a deshacerse de los problemas acné mas severos de manera totalmente natural.

Milagro para el acné es un programa en el que te detalla todos y cada uno de los pasos que tienes que dar para curar el acne.

Si quieres conocer como curar el acne y aprender de este poderoso programa haz click aquí

 

Como curar el acne: Cosas que necesitará

 

Medicamentos para el acné de venta libre que contengan peróxido de benzoilo, azufre, resorcinol, ácido salicílico o ácido láctico.

Prescripción de medicamentos para el acné

Milagro para el acné

 




Leave a Reply