Como Curar El Acne Con Remedios Caseros – 4 Remedios Para Eliminar El Acné Definitivamente


Como Curar El Acne Con Remedios CaserosComo Curar El Acne Con Remedios Caseros.- El acné es un trastorno de las glándulas sebáceas y los folículos pilosos. Se produce cuando las glándulas sebáceas segregan demasiado de una sustancia aceitosa conocida como sebo. El exceso de sebo puede obstruir los folículos pilosos, que luego puede entrar en erupción y dar paso al acné.

Usted puede hacer remedios para el acné en su casa con una variedad de materiales comunes que son muy efectivos para eliminar el problema del acné. Si quiere conocer como curar el acne con remedios caseros le pido que ponga mucha atención a los siguientes consejos:

 

Como Curar El Acne Con Remedios Caseros – 4 Remedios Muy Eficaces Para El Tratamiento Del Acné

 

Paso 1

El Uso Del Limón

Exprimir el jugo de un limón y añadir cuatro partes de agua por cada parte de jugo de limón. Empape un paño en la solución y escurra el exceso de líquido. Aplique la toalla en su acné durante varios minutos cada día. El jugo de limón contiene ácido cítrico que puede eliminar las células muertas de la piel en la superficie de la piel.

 

Paso 2

 La Miel

Aplicar una fina capa de miel para la piel propensa al acné y esperar a que se seque. Retire la miel seca con agua tibia y un jabón suave. Este tratamiento actúa como un peeling casero que puede eliminar las células superficiales de la piel. La miel de manuka es lo mejor para esto, ya que tiene fuertes propiedades anti-bacterianas mejores que la miel normal.

 

Paso 3

Como Curar El Acne Con Remedios Caseros – Con El Uso Del Ajo

 

Pelar un diente de ajo y cortar limpiamente por la mitad con el cuchillo afilado. Aplicar el extremo cortado a su acné durante cinco a 10 minutos cada día. El ajo contiene azufre activo que puede ayudar a erradicar las colonias de bacterias en la piel que pueden obstruir los poros. Es importante que use este tratamiento sólo durante períodos cortos, ya que la exposición prolongada al jugo de ajo hará que su piel se ampolle.

 

Paso 4

Como Curar El Acne Con Remedios Caseros – Con El Aceite De Arbol De Té

Añadir una cucharadita de aceite de árbol de té  a 19 cucharaditas de agua y mezclar bien. Utilice una bola de algodón para frotar unas gotas de esta mezcla donde la piel es especialmente grasa. El aceite de árbol de té es un astringente natural, lo que significa que absorbe el exceso de grasa de su piel. Utilice este tratamiento con moderación, ya que puede resecar su piel.

 

Como Curar El Acne Con Remedios Caseros – Cosas que necesitará

Zumo de limón
Toallita
Miel
Ajo
Cuchillo
El aceite del árbol del té
Bolas de algodón

 

Tema: Como Curar El Acne Con Remedios Caseros




Leave a Reply