Como Combatir Los Granos – Y Espinillas En La Cara Definitivamente


como combatir los granosComo Combatir Los Granos.- Los Granos son un problema tremendamente vergonzoso y gravoso. Es fácil sentir que usted no tiene control sobre sus erupciones. Pero el hecho es, usted lo hace. Los remedios naturales pueden ser tan efectiva como los medicamentos. Posiblemente más potente.

A veces las respuestas a todas sus necesidades del cuerpo están en el equilibrio nutricional correcto y el adecuado cuidado de la piel. Aquí hay algunas cosas fáciles que usted puede comenzar a hacer hoy para ayudar a como combatir los granos y espinillas. Usted debe notar una diferencia en aproximadamente 4 semanas.

 

Como Combatir Los Granos – Y Espinillas En 9 Pasos

 

1.- Aplicar una máscara de miel en la cara una o dos veces por semana.-

La miel tiene propiedades antibacterianas por lo que es ideal para la desinfección y curación de defectos de menor importancia. También es suave para la piel sensible.

 

2.- Lavar dos veces al día con jabón del acné

Una de las maneras efectivas de como combatir los granos es lavándose la cara dos veces al día con un jabón a base de azufre diseñado para el acné. Una cuando se despierta por la mañana y luego, justo antes de irse a la cama por la noche. Sea extremadamente suave cuando realice el lavado de la piel – no se frote ni use ningún tipo de tela áspera.No lave su piel demasiadas veces ya que puede ser contraproducente ya que se puede estimular las glándulas sebáceas para producir más sebo, haciendo que su acné aumente.

 

3.- Mantenga el cabello fuera de su cara 

Si tienes el pelo largo, intente que no de a su cara. Tu pelo contiene aceites y contribuirá a sus erupciones. Usted también debe lavarse el pelo todos los días y después de los entrenamientos

 

4.- Como Combatir Los Granos – Tome un potente multi-vitaminas

 

El acné puede ser un signo de que algo anda mal en el interior. Su piel depende de la nutrición. Se trata de un órgano vital que normalmente nos olvidamos. Si su cuerpo no está recibiendo la nutrición adecuada, una forma común en la que se va a rebelar es produciendo exceso de sebo, obstruyendo los poros, y reduciendo la capacidad de su piel para curar y combatir las bacterias.

 

5.- Incluya en su dieta el cromo

El cromo es bien conocido por las dietas de adelgazamiento. Pero también es excelente para curar infecciones en la piel. Tomar un suplemento de cromo una vez al día le ayudará a combatir los granos y espinillas rápidamente y prevenir futuros brotes.

 

6.- Comer zanahoria para el beta-caroteno (vitamina A)

La vitamina A fortalece el tejido protector de la piel y, de hecho previene el acné. Ayuda a reducir la producción de sebo. Esta vitamina es esencial para el mantenimiento y reparación de los tejidos que componen la piel y las membranas mucosas. La vitamina A es también un poderoso antioxidante necesario para librar su cuerpo de toxinas. ¿Sabía usted que una deficiencia de vitamina A puede causar acné?

 

7.- Evite usar maquillaje

Dejar los productos de maquillaje para su piel que sólo contribuye a la obstrucción de los poros, causando más granos y espinillas. Si usted siente que debe usar maquillaje, asegúrese de que sea a base de agua.

 

8.- Como Combatir Los Granos - No exprimir los puntos negros y espinillas

Por muy tentador que sea, no exprimir, rascar, frotar o tocar los granos y espinillas. ¿Alguna de estas acciones, en realidad aumenta la producción de sebo. Además, cuando se aprieta, en realidad está rompiendo las membranas debajo de la piel lo que puede causar cicatrices.

 

 

9.- Coma alimentos ricos en zinc

Una de las maneras de como combatir los granos y espinillas es mediante el consumo de zinc. Tenga presente que el zinc es un agente antibacteriano y un elemento necesario en las glándulas productoras de aceite de la piel. Una dieta baja en zinc pueden causar brotes de acné.

 

Tema: Como Combatir Los Granos




One Response to “Como Combatir Los Granos – Y Espinillas En La Cara Definitivamente”

  1. Hola sufro de acné . Necesito ayuda

Leave a Reply