Como Combatir Los Granos En La Cara – En 8 Pasos Muy Efectivos


como combatir los granos en la caraComo Combatir Los Granos En La Cara.- En la mayoría de los casos, los desequilibrios hormonales desempeñan un papel importante en los brotes de acné. Las glándulas sebáceas en el interior de los folículos pilosos se obstruyen con el exceso de sebo llegándose a infectar, lo que lleva a la formación de pus e inflamación.

Esta infección de la piel llamada acné, tiene que ser curado rápido, para así prevenir las cicatrices del acné y la pigmentación. Las personas que tienen acné pueden soportar una carga insoportable sobre sus espaldas como son la vergüenza y la perdida de la confianza. Por suerte hay maneras de como combatir los granos en la cara naturalmente que te ayudarán a tratar y evitar este problema.

 

Como Combatir Los Granos En La Cara – 8 Pasos Naturales Para Eliminar El Acné Definitivamente

 

1. Tome la equinácea en forma de suplemento al día.

La equinácea es una hierba que se utiliza para muchas afecciones de la piel, y funciona especialmente bien para ayudar a aliviar la inflamación que se asocia a acné. La equinácea funciona especialmente bien para prevenir el acné futuro.

 

2. No reventar los granos

Tienes que evitar tocar y reventar las espinillas con las manos sucias, porque las bacterias pueden empeorar la infección. Así que mantén tus manos lejos de tu acné. Incluso el cabello debe mantenerse limpio y libre de aceite, con el fin de reducir los granos.

 

3. Evitar que el pelo toque su cara.

Intenta que tu pelo no toque tu rostro, puesto que contiene aceite y esto da lugar a brotes de acné. Recuerde este punto, si quieres curar el acné de forma natural. Lave el cabello regularmente y después de los entrenamientos.

 

4. Agregar una pequeña cantidad de azúcar a su lavado de cara para hacer una limpieza.

Esto ayudará a eliminar el exceso de suciedad de la cara. Sin embargo, usted tendrá que agregar el azúcar justo antes de lavarse la cara, ya que el azúcar se disuelva más rápidamente.

 

5. Como Combatir Los Granos En La Cara – Utiliza Una Mascara A Base De Miel

 

La miel tiene propiedades antibióticas, y cuando se aplica a la cara como una máscara te ayudará a combatir las bacterias que causan el acné.

 

6. Evitar El Uso De Maquillaje

Otra regla de oro sobre como combatir los granos de la cara es la evitación de maquillaje, sobre todo, los que son a base de aceite. En caso de uso de maquillaje, retírela tan pronto como sea posible y optar por productos de base acuosa.

 

7. Como Combatir Los Granos En La Cara – Tome Multivitamitas

El consumo de multivitaminas también ayuda a que los brotes de acné en su rostro disminuyan. La piel debe mantenerse en la nutrición eficaz, y este órgano vital debe ser apoyado, completándolo con los nutrientes adecuados. De lo contrario, la piel se defenderá mediante la secreción excesiva de sebo, la obstrucción de los poros de la piel y reduciendo la capacidad de curación de su cuerpo.

 

8. El Uso De Un Exfoliante Natural 

Una manera de como combatir los granos en la cara es mezclando el bicarbonato de soda y agua, y lo utilizan como un exfoliante facial. Esto eliminará el exceso de grasa y las células muertas de la piel que causan el acné.

 

Tema: Como Combatir Los Granos En La Cara




Leave a Reply