Como Combatir Las Espinillas – Y El Acné Con 3 Pasos Muy Efectivos


como combatir las espinillasComo Combatir Las Espinillas.- Las espinillas puede sucederle a personas de todas las edades, y son causadas cuando los poros se obstruyan a causa del exceso de grasa, sebo, suciedad y las bacterias. Con el fin de deshacerse de las espinillas, y evitar que vuelvan a aparecer, es importante limpiar bien la piel que se ve afectada por el acné.

Puede utilizar el de aceite de oliva en las partes afectadas para  limpiar los poros que están taponados con impurezas, también es recomendable utilizar un exfoliante natural para evitar la obstrucción de los poros eliminando las impurezas de la superficie de la piel, y además puede aplicar un jugo de vitamina C para mantener los poros limpios y claros. A continuación veremos más detalladamente las maneras de como combatir las espinillas.

 

Como Combatir Las Espinillas – Pasos Muy Efectivos Para Eliminar El Acné

 

Paso 1

Limpie sus espinillas y el acné con un aceite facial. De un masaje con 1 cda. de aceite de oliva sobre la piel usando pequeños movimientos circulares con los dedos. Después de tres minutos, vierta 8 tazas de agua hirviendo en un recipiente, y colocarlo sobre una superficie plana. Coloque una toalla sobre su cabeza, y se inclina 12 a 18 pulgadas sobre la taza. Después de cinco minutos, levanta la cabeza y limpiar el aceite con un paño. Repita hasta tres veces por semana.

 

Paso 2

Limpie sus partes afectadas con acné y espinillas con un exfoliante natural. En un tazón pequeño, combine 1 cucharada. de bicarbonato de sodio, 1 cda. de avena cruda y 2 cdas. de la miel, mezclando las sustancias bien. Extienda la mezcla sobre la piel con los dedos realizando movimientos circulares. Después de dos o tres minutos, enjuagar el exfoliante con agua tibia. Repita hasta tres veces por semana.

 

Paso 3

Limpie sus espinillas con un tóner ácida. Remoje un algodón en jugo concentrado de limón, el jugo se extiende alrededor de la cara. Deje el jugo sobre la piel hasta que se seque después de que se haya limpiado o exfoliado. Repita hasta tres veces por semana.

 

Consejos y advertencias –  Como Combatir Las Espinillas

 

El aceite de oliva es un aceite muy emoliente y no comedogénico que efectivamente limpia los poros sin causar que vuelvan a obstruirse. El aceite de oliva se une a los aceites y sebo obstruidos dentro de los poros, y les permite ser liberados de la piel más fácilmente. El exfoliante de la piel elimina la suciedad, las células muertas de la piel y las impurezas de la superficie de la piel que causa espinillas y obstruye los poros. Evite el uso de exfoliantes que son demasiado fuertes para su piel, como son el uso de hueso de melocotón o de arena. El jugo de limón es una sustancia altamente ácida que también es alta en vitamina C, lo que aumenta la capacidad de regeneración de la piel siendo uno de los productos más efectivos para ayudar a como combatir el espinillas. Esto significa que las nuevas células de la piel se les anima a desarrollar con más rapidez, mientras que las células muertas de la piel son expulsadas ​​más rápidamente. Esto limpia los poros y mantiene la piel libre de espinillas y ayuda a prevenir el acné.

 

Cosas que necesitará – Como Combatir Las Espinillas

Aceite de oliva
Agua
Toallita
Cuenco
Toalla
Bicarbonato de sosa
Avena
Miel
Zumo de limón
Algodón

 

Tema: Como Combatir Las Espinillas




Leave a Reply