Como Combatir El Acne Rapido – 6 Formas Eficaces Para Eliminar El Acné


como combatir el acne rapidoEl acné vulgaris (comúnmente llamado acné) es una enfermedad de la piel causada por cambios en las unidades pilosebácea. Esa es la definición científica de acné. Pero todos sabemos qué es el acné y lo vergonzoso que puede llegar a ser.

No hay nada peor que despertarse en la mañana y encontrar la cara llena de granos. Por suerte hay maneras que usted puede hacer para combatir el acne rapido, sin necesidad de utilizar medicamentos químicos.

 

Como Combatir El Acne Rapido – 6 Maneras Naturales Que Te Ayudarán A Eliminar El Acné

 

1.- No reviente las espinillas 

Cuando usted hace estallar una espinilla sólo está quitando el problema visible, en la superficie. Pero tenga en cuenta que los granos son causadas por una serie de condiciones, y lo que puede ocasionar con esa imprudencia es producir más granos. Así que piense bien antes de estallar una espinilla ya que no solo empeoraría el problema si no que también podría ocasionar la formación de cicatrices de acné

 

2.- Elimina el estrés de tu vida

Es mucho más fácil decirlo que hacerlo ¿no? Bueno evitar todos los días el estrés es dificil, pero haga lo posible por estar tranquilo. Tenga presente que el estrés altera el funcionamiento hormonal de su cuerpo, esto hace que haya brotes de acné.

 

3.- Lave su cara

Lavarse la cara es una gran manera para eliminar las células muertas de la piel, el exceso de grasa y la suciedad de la superficie de la piel. Sin embargo, durante el lavado no frote la piel demasiado fuerte ya que eso puede hacer que su acné empeore. Utilice un jabón suave en su cara .

 

4.- No toque la cara

Nuestras manos tienen aceite y por supuesto también bacterias, los cuales pueden empeorar el acné. Asegúrese de que los objetos que entran en contacto con su cara como teléfonos celulares , receptores de teléfono, gafas , etc, estén limpios.

 

 

5.- Como Combatir El Acne Rapido Con El Lavado Frecuente Del Cabello

 

Lavarse el pelo con frecuencia ayudará a eliminar y reducir los aceites que se encuentran en el cabello. Esto es especialmente importante si tu cabello es lo suficientemente largo en el que con frecuencia toca la cara.

 

6.- Cambiar la funda de almohada con frecuencia

Los aceites liberados de la cara a menudo se introducen en su almohada, a medida que se gira durante la noche. Es importante cambiar las fundas de las almohadas con frecuencia de modo que su cara no se este frotando con estos aceites y así evitar la difusión del acné a través de su cara. Siga estos consejos de como combatir el acne rapido y en poco tiempo verá como su rostro empieza a mejorar.




Leave a Reply