Como Borrar Los Granos De La Cara – Fácil Y De Manera Natural


como borrar los granos de la caraComo Borrar Los Granos De La Cara.- Aunque el acné no es una enfermedad que amenaza la vida, los pacientes a menudo experimentan vergüenza, ansiedad y angustia emocional en respuesta a las imperfecciones antiestéticas y las lesiones que constantemente aparecen en la cara.

Los altos niveles de testosterona de las glándulas sebáceas presentes en la cara, aumentan la producción de sebo más de lo necesario y como resultado los poros quedan obstruidos, dando paso a la formación de espinillas y granos. La limpieza de su cara con productos químicos en realidad puede agravar el problema en lugar de curarla. El uso de ingredientes naturales pueden ayudar a “como borrar los granos de la cara“, sin el gasto adicional o efectos secundarios de los productos comerciales.

 

Como Borrar Los Granos De La Cara – Sencillas Recomendaciones Para Conseguirlo

 

Un Limpiador Natural Para La Piel Con Acné

Paso 1

Vierta  1 / 2 taza de agua destilada y 3 cucharadas. de jugo limón en una olla. Llevar a fuego lento y retirar del fuego. El agua destilada no contiene oligoelementos presentes generalmente en el agua del grifo. La acidez natural de jugo de limón ayuda a exfoliar la piel de forma natural, así como a mejorar el tono de piel.

 

Paso 2

Poner 1 / 2 taza de puré de arándanos en una licuadora o procesador de alimentos, y luego colar el líquido en la olla de agua y jugo de limón. Los antioxidantes presentes en los arándanos, como la vitamina C, ayuda a suavizar la piel endurecida asociados con el acné. También contiene ácido elágico, que ayuda a prevenir el daño de los radicales libres de los agentes ambientales que pueden aumentar las rupturas y las arrugas.

 

Paso 3

Remoje dos o tres cojines de algodón en la solución y aplicar sobre el rostro con movimientos ascendentes. Esto ayuda a eliminar las impurezas y los residuos en la superficie de la piel.

 

Paso 4

Luego proceder a enjuagar con agua tibia. Este limpiador facial es seguro para el uso diario. Es recomendable que las personas con acné propensos a la sequedad de la piel tienen que lavarse la cara una vez al día, mientras que aquellos con piel grasa propensa al acné lavar hasta tres veces al día.

 

Aplicar el vapor del Aceite de Árbol de té

 

Paso 1

Añadir 10 1 / 2 tazas de agua destilada en una olla con10 gotas de aceite de árbol de té. Poner el líquido a fuego lento y retirar del fuego. El aceite de árbol de té presenta propiedades antimicrobianas útiles en la lucha contra el acné que causan las impurezas que se acumulan en la piel.

 

Paso 2

Coloque la olla sobre una superficie resistente al calor.

 

Paso 3

Coloque una toalla o tela gruesa sobre su cabeza y póngase alrededor de la olla para atrapar el vapor. El vapor en tu cara no debe sobrepasar los 8 minutos. A continuación, enjuagar tu rostro con agua tibia. Siga con un enjuague de agua fría para cerrar los poros. Este método es seguro para usar una o dos veces a la semana y es adecuado para todo tipo de piel.

 

Consejos y advertencias

El aceite del árbol de te puede sustituir por aceite de lavanda, que tiene las mismas cualidades medicinales.
Antes de aplicar directamente el limpiador en la cara debe comprobar siempre sobre una parte de su piel para ver si no es sensible a alguno de estos productos.

 

Cosas que necesitará 

Agua destilada
Arándanos frescos
Zumo de limón
Licuadora o procesador de alimentos
Colador
Almohadillas de algodón
El aceite del árbol del té




Leave a Reply