Como Borrar Las Espinillas – Y El Acné Formas Naturales Muy Efectivas


como borrar las espinillasComo Borrar Las Espinillas.- Para las personas que están abrumadas con las espinillas y el acné, la búsqueda de tratamientos para eliminarla es un proceso que nunca termina.

Hay muchas opciones en el mercado que no funcionan y que le puede ocasionar efectos secundarios graves como secar su piel y causar el enrojecimiento. Pero por suerte hay métodos naturales muy efectivos que le ayudarán a “como borrar las espinillas” y dejar su piel radiante nuevamente, a continuación las formas para conseguir eliminar este molesto problema:

 

Como Borrar Las Espinillas – Y El Acné Métodos Naturales

 

Instrucciones

1.- Utilizar el aloe vera. El Aloe vera ofrece una opción de tratamiento natural para el acné y las cicatrices del acné. Usted puede comprar una planta de aloe vera en las tiendas de jardinería o hacer crecer una planta a partir de semillas. Para utilizar la planta como tratamiento para el acné, tome una hoja de la planta, frote el líquido desde el interior de la hoja sobre la piel. Deje que el aloe vera permanezca en su piel y penetre en los poros al menos treinta minutos antes de lavarse la cara. El Aloe vera puede ayudar a curar el acné, reducir las cicatrices y hacer la piel más suave y flexible.

 

2.- El bicarbonato de sodio. Bicarbonato de sodio funciona bien como un exfoliante natural. y también ayuda a eliminar el aceite de la piel que es la causante del taponamiento de los poros. Humedezca un paño con agua tibia. Frote la toallita en 1 cdta. bicarbonato de sodio. Aplique suavemente la mezcla en su cara, y luego lavar con abundante agua.

 

3.- Frote su piel con aceite de árbol de té. Un barato, y natural aceite como es el del árbol de té elimina la suciedad y las bacterias de la piel. Aplique el aceite sobre la piel como un limpiador facial natural y en poco tiempo verá resultados increíbles.

 

4.- Como Borrar Las Espinillas – Con una mascara facial de avena. La harina de avena actúa como una máscara natural, absorbiendo el aceite de la piel. Para utilizar simplemente cocinar la harina de avena común con agua según las indicaciones de las instrucciones del paquete. Aplique la mezcla como mascarilla. Deje secar la avena en su rostro y luego lavar con agua. La mezcla es lo suficientemente seguro para usted así que lo puede usar todos los días.

 

5.-La clara de huevo. Las claras de huevo contienen cantidades significativas de proteínas, además absorben los aceites naturales que son los que se encargan de tapar los poros de la piel provocando las espinillas y el acné. Para utilizar simplemente se aplican la clara de huevo a su cara como una máscara facial, dejar secar durante 15 minutos y luego lavar su rostro con agua tibia

 

Como Borrar Las Espinillas – Consejos y advertencias

 

Use una combinación de todos estos productos naturales para acelerar el proceso de eliminación del acné, tenga en cuenta que al ser naturales no hay efectos secundarios de los que preocuparse. Si sus problemas persisten consulte la guía Milagro Para El Acné haciendo >> CLICK AQUI <<

 

Como Borrar Las Espinillas – Cosas que necesitará

Aloe vera
Bicarbonato de sodio
El aceite del árbol del té
Harina de avena
Claras de huevo

 

Tema: Como Borrar Las Espinillas




Leave a Reply