Como Borrar Las Cicatrices De La Piel – Causadas Por El Acné


como borrar las cicatrices de la pielLos defectos del acné son causados ​​por infecciones bacterianas dentro de los poros que pueden causar que la piel se inflame y se agrave.

Si el acné no es tratada adecuadamente o si usted sufre de acné quístico, la piel puede ser dañada y como consecuencia de esto podría dejar en su piel las temidas cicatrices.

Estas deformaciones de la piel puede hacer que usted caiga en la más profunda depresión, pero no se preocupe hay muchas maneras de como borrar las cicatrices de la piel de manera natural

 

Como Borrar Las Cicatrices De La Piel – En Tres Pasos

 

Paso 1

Aflojar las células de las cicatrices la piel mediante la aplicación de un aceite suavizante facial. Vierta 1 cucharadita. de un aceite no-comedogénicos (que no causan el acné) como el de oliva o de ricino en sus manos, y lo extiende sobre su cara o partes afectadas por las cicatrices. Use sus dedos para masajear el aceite profundamente en la piel, centrándose en las áreas que están más marcados. Después de tres a cinco minutos, llene un recipiente con agua hirviendo. Cubra su cabeza con una toalla, y hacer que el vapor de agua de sobre su cara. Después de cinco minutos de haber recibido el vapor, utilizar un paño humedecido para limpiar el aceite. Repita esto tres veces por semana.

 

Paso 2 Realizar Una Exfoliación En Su Piel

La aplicación de un exfoliante suave, como el bicarbonato de soda le ayudará a que su su piel se renueve más rápidamente. El bicarbonato de sodio está compuesto de partículas suaves y redondeados que puede pulir las células muertas de su piel sin hacer daño o irritar la piel. Vierta una cucharada. de bicarbonato de sodio en la palma de su mano, y unas gotas de agua sobre ella, hasta crear una pasta. Suavizar la pasta de bicarbonato de sodio en la piel y masajee suavemente con pequeños movimientos circulares con los dedos. Después de dos minutos, enjuagar la pasta con agua tibia. Evite el área de los ojos, que es delicada y puede irritarse fácilmente. Repita esto tres veces por semana.

 

Paso 3 Mediante La Reconstrucción Celular

La reconstrucción de células de la piel mediante la aplicación de un toner alta en vitamina C, como es el jugo de limón concentrado es otra de las maneras de como borrar las cicatrices de la piel causadas por el acné. La vitamina C ayuda a a su piel a regenerarse más rápido eliminando las células muertas y sustituyéndolas por piel nueva. La aplicación de jugo de limón sobre la piel elimina las áreas con cicatrices más rápidamente, y promueve una piel más equilibrada, dando un tono más uniforme. Llene una botella de aerosol vacía con jugo concentrado de limón, y rociar en la piel abundantemente después de haber sido exfoliada. Evite aplicar el jugo de limón, cerca de la zona de los ojos, que puede irritarse. Permita que su piel se seque naturalmente, y repetir esto hasta tres veces por semana.




Leave a Reply