Como Borrar El Acne De La Cara – En Poco Tiempo


como borrar el acne de la caraComo Borrar El Acne De La Cara.- Dos causas principales para la formación del acné son las hormonas y bacterias en la superficie de la piel. A medida que su piel produce aceite, atrapa a las bacterias en el interior de los poros y como consecuencia se producen las erupciones.

Las personas que experimentan picos de hormonas, tales como los adolescentes pueden verse afectados por el acné, debido a que las hormonas aumentan la producción de sebo. Las personas que han heredado la piel grasa también puede tener más brotes de acné que otras.

Para tratar con eficacia y borrar el acne de la cara, usted debe controlar la cantidad de aceite y las bacterias en su piel. Con una higiene adecuada puede borrar el acné en cuatro semanas o menos.

 

Como Borrar El Acne De La Cara – Rápidamente

 

Paso 1

Lávese la cara por la mañana con un limpiador acné que contiene un agente antibacteriano o un agente de secado suave, si es natural mucho mejor. Lave suavemente con los dedos, en un movimiento circular. Inmediatamente utilice agua caliente en su cara para aclarar y luego, siga con agua fría para apretar los poros. Acaricie a su cara para secar con una toalla suave y limpia.

 

Paso 2

Use un astringente suave para apretar aún más los poros y eliminar el exceso de grasa de su piel. Use un astringente con peróxido de benzoilo, pero si tienes la piel sensible, use un astringente suave, sin peróxido de benzoilo.

 

Paso 3

Aplique una crema anti-acné para las áreas de la cara con acné. Si usted tiene grandes zonas de piel clara, no se aplique la crema en estas áreas debido a que los productos químicos puede secar e irritar la piel.

 

Paso 4

Aplicar una crema hidratante no comedogénico con filtro solar para todo el rostro. La crema hidratante ayuda a contrarrestar los efectos de la sequedad de la medicación para el acné y proteger su piel del daño solar.

 

Paso 5

Llevar toallitas de mesa con usted durante todo el día para secar el exceso de grasa de la piel durante el día. Es posible que no los necesite, pero tenerlas a mano por si acaso.

 

Paso 6

Siga la misma rutina antes de acostarse, pero después de lavarse la cara, aplicar una máscara de acné facial a base de harina de avena en las áreas en las que tiene acné. Dejar que la máscara se seque, a continuación enjuague suavemente con agua tibia, seguido por agua fría.

 

Consejos y advertencias – Como Borrar El Acne De La Cara

 

Cuando el acné se ha limpiado, siguan las pautas de la mañana y por la noche con un limpiador de la cara, astringente e hidratante diseñado para la piel grasa. Omitir la crema para el acné y la máscara de acné. Deje de usar la medicina para el acné de inmediato si usted nota ardor, hinchazón, enrojecimiento o picazón. No apriete el acné ya que puede causar enrojecimiento, irritación y en el peor de los casos cicatrices. Las bacterias y el aceite en las manos puede causar que el acné se extienda, no toque la cara, si es posible.

 

Cosas que necesitará – Como Borrar El Acne De La Cara

limpiador facial
Astringente
Crema anti-acné
La crema hidratante no comedogénico
almohadillas o toallitas
máscara de avena

 

Tema: Como Borrar El Acne De La Cara




Leave a Reply