Como Acabar El Acne – Consejos Efectivos


como acabar el acneEl acné es un problema que pasa a menudo por los labios de los adolescentes haciéndose eco de lo doloroso de tener este padecimiento!. El acné no perdona a nadie, especialmente a los jóvenes, que están en el umbral de la pubertad, ya que las hormonas están desbordadas y hay una mayor producción de secreciones químicas y la evolución de varios subproductos de estas secreciones. Uno de ellos es la dihidrotestosterona, un inductor de la secreción de las glándulas sebáceas.

En cuestión uno de los primeros signos de la pubertad son la repentina aparición de barros, espinillas y el acné. El acné se forma después de algunas etapas. Lo primero son los puntos marrones o blanquecinos que aparecen sobre la piel en los lugares donde las células muertas no se limpian adecuadamente. Luego en la nariz y en la frente hay una alta incidencia de los puntos negros y si no es tratado a tiempo el problema se puede complicar dando paso a la formación de las espinillas y el acné. A continuación los pasos de como acabar el acne.

 

Como Acabar El Acne – Pasos Efectivos Para Eliminarlo

 

1.- El primer paso para eliminar el acne es lavar la cara con un jabón suave dos veces al día una por la mañana y otra justo antes de acostarse a dormir, lavarse la cara con agua y secar con una toalla dando palmaditas para no causar daño a su piel con acné. Esto le ayudará a que empiece a eliminar el acné existente y prevenir el acné futuro.

 

2.- Si usted está pensando en como acabar el acne entonces aplicar el peróxido de benzoilo. Esto abrirá las células muertas de la piel y ayudará a combatir a la bacteria causante del acné. También elimina el aceite que obstruye los poros.

 

3.- Otro paso que hay que seguir estrictamente es no tocar en repetidas ocasiones los granos dolorosos con las manos sucias o sin lavar porque si lo hace la suciedad y las bacterias se transfieren al acné produciendo una infección mayor.

 

4.- Otra de las maneras efectivas de terminar con el acné es aplicar compresas de hielo en las zonas afectadas. El hielo disminuye la hinchazón y destapa los poros, debido a su baja temperatura. Esto le ayudará a curar rápidamente su acné.

 

Recomendaciones Finales

 

Deshacerse del acné puede ser más fácil de lo que usted piensa. Cualquier persona sin duda se verá mejor sin acné. Entonces, ¿quieres poner fin a los brotes y deshacerte del acné? Siga este enlace CLICK AQUI para conocer las maneras de como acabar el acne de una vez por todas




Leave a Reply