Como Acabar Con Las Espinillas – 8 Maneras Naturales Para Eliminar Los Granos Rápido


como acabar con las espinillasComo Acabar Con Las Espinillas.- Las espinillas son un problema muy común, especialmente con los adolescentes y la mayoría de nosotros experimentamos en carne propia en algún momento de nuestras vidas este problema. Las espinillas y el acné puede hacernos reducir el nivel de confianza.

La causa real de los granos aún no es muy claro, pero se cree que el cambio hormonal que ocurre en nuestro cuerpo durante la adolescencia y el estrés puede conducir a ella. Si usted está buscando como con acabar las espinillas de forma natural y rápida, puede encontrar muy útiles los siguientes consejos:

 

8 Formas Efectivas De Como Acabar Con Las Espinillas y El Acné De Manera Natural

 

1.- La miel

La miel tiene propiedades curativas que te ayudarán a limpiar tu rostro de las espinillas y el acné. Para utilizar simplemente aplique agua caliente en la piel para abrir los poros y luego poner la miel en su cara. Espere unos minutos antes de lavarla con agua tibia y luego salpique un poco de agua fría en la cara para cerrar los poros abiertos.

 

2.- Lavar El Rostro 

Lave su cara por lo menos dos veces al día (por primera vez en la mañana y la segunda antes de pasar a la cama). Lave con más frecuencia en los veranos para evitar que los aceites se acumulen  y así mantener la cara limpia. Recuerde que debe utilizar agua tibia antes de aplicar el jabón, ya que abre los poros de la piel lo que permite una penetración profunda del jabón en la piel. Las personas con piel grasa debe usar jabón a base de agua. No use jabones corporales en el rostro, porque pueden obstruir los poros provocando espinillas y el acné. El jabón debe ser enjuagado con agua fría para que los poros se cierren.

 

3.- Aplique Una Crema Hidratante

Ponga poco de crema hidratante en las manos y aplicar en la cara hasta que absorba. Las personas con piel grasa debe utilizar una crema hidratante sin aceite. Las personas con piel seca deben usar cremas hidratantes adicionales.

 

4.- Consumir Frutas Y Verduras

Añada frutas y verduras frescas en la dieta y además tomar vitaminas, el cromo y los suplementos de zinc.

 

5.- Como Acabar Con Las Espinillas – Tener Mucho Cuidado Con El Uso De Maquillaje

 

Los adolescentes no deben usar mucho maquillaje en las caras. Si es necesario, utilizar productos a base de agua evitando productos basados ​​en aceite.

 

6.- Beba Mucha Agua

Beba por lo menos 10 vasos de agua al día. El agua es el mejor producto de limpieza ya que ayuda a expulsar las toxinas del cuerpo.

 

7.- Evitar El Uso De Productos Grasosos

No utilizar productos aceitosos, como pomadas o aerosoles para el pelo o el rostro.

 

8.- Como Acabar Con Las Espinillas – Evitar Reventar O Explotar Las Espinillas

No reventar las espinillas con las manos desnudas, ya que puede empeorar el problema y causar las cicatrices

 

Tema: Como Acabar Con Las Espinillas




Leave a Reply