Como Acabar Con El Acne Naturalmente


como acabar con el acne naturalmenteEl acné es una condición de la piel y, a menudo puede conducir a producir cicatrices en muchas personas. Es una afección cutánea común en la mayoría de la gente. Hay muchos medicamentos, cremas y ungüentos en el mercado para tratar el acné, pero su uso puede provocar algunos efectos secundarios.

Hay muchos remedios naturales disponibles que son beneficiosos para eliminar el acné y para mejorar la salud general de la piel. Estos remedios son también mucho más baratos que los antibióticos. Muchas personas han experimentado un gran alivio en la condición del acné mediante el uso de estos remedios naturales. Para saber más sobre como acabar con el acne naturalmente, leer los tratamientos indicados a continuación:

 

Como Acabar Con El Acne Naturalmente – Pasos Efectivos Para Terminar Con Este Molesto Problema

 

1. El aceite de árbol del té puede aplicarse a las partes afectadas por el acné con un hisopo de algodón. Este aceite contiene una sustancia que ayuda a eliminar esta condición.

 

2. Jugo de limón: El jugo de limón puede ser mezclado con agua de rosas y se aplica directamente en el acné.

 

3. Tomate: Frote un tomate cortado suavemente sobre los granos y luego lavarse la cara.

 

4. Hielo: Ponga hielo en un paño y frotar sobre la piel con acné. El hielo ayuda a reducir el enrojecimiento y la inflamación.

 

5. Aloe Vera: Aplicar el jugo o gel de Aloe Vera en las espinillas o consumir este jugo. El Aloe Vera es un remedio eficaz si usted está buscando como acabar con el acne naturalmente. El Aloe Vera se utiliza para tratar todo tipo de problemas de la piel.

 

6. Neem: El Neem es muy beneficioso y tiene propiedades anti-bacterianas. Es muy eficaz para curar las espinillas de forma natural. Aplicar las hojas machacadas o hacer una pasta con la cúrcuma y luego aplicar.

 

7. Sándalo: Hacer una pasta de sándalo con la cúrcuma y la leche y se aplica sobre la piel.

 

8. Papa: Rallar una patata y se aplican en la cara para acabar con el acne naturalmente.

 

9. Pepino: Ralle un pepino y aplicarlo en la cara. Dejar actuar durante un tiempo y luego lavar. Esto ayuda en la reducción de espinillas y refresca la piel.

 

10. Piel de naranja: Moler la piel de la naranja y mezclar con un poco de agua para formar una pasta. Luego ponga esto en la cara.

 

11. Canela: Aplicar la canela en polvo mezclado con jugo de limón sobre la zona afectada.

 

12. Albahaca: Ponga un poco de hojas secas de albahaca en agua hirviendo y deje reposar por un tiempo. Cuando se enfría, aplicar esto en la cara.

 

13. Huevo: Aplicar la clara de huevo en la espinillas y el acné. Dejar actuar durante un tiempo y a continuación enjuagar.

 

14. Pasto de Trigo: Hacer un jugo de la hierba del trigo le ayudará a purificar el organismo y es muy bueno para eliminar el acné.

 

15. Aceite de lavanda: El aceite de lavanda puede ser aplicado directamente en el acné, le ayudará a eliminar los granos.

 

Consejos

 

Estas son las soluciones sobre como acabar con el acne naturalmente. También es recomendable alimentarse con una dieta sana que incluya vitaminas y minerales, esto te ayudará a tener una piel sana. Beba mucha agua y hacer ejercicio regularmente. Evite la comida grasosa y picante y bebidas como el té y el café.




Leave a Reply