5 Consejos de Como quitar espinillas de la cara


como quitar espinillas de la caraLas espinillas y el acné de la cara puede ser causada por el estrés, la dieta y el desequilibrio hormonal. Los poros de su piel se taponan a sí mismos por el aceite o el cebo que produce nuestro cuerpo, creando así las espinillas. Si se toca las espinillas y sus manos están sucias, puede causar que los granos se infecten y se irriten así que es mejor que no lo haga porque inclusive puede dejar cicatrices. A continuación algunos consejos de como quitar espinillas de la cara.

Consejos de como quitar espinillas de la cara

Paso 1

Lávese la cara y el cuello con agua tibia con un jabón antibacteriano para eliminar las bacterias presentes en el medio ambiente.

Paso 2

Use una toalla suave para secar la cara, tenga a mano una pizca de sal de Epsom y lo coloca en la palma de sus manos, añadir unas gotas de agua sólo para humedecer la sal,  esta mezcla es para realizar una suave exfoliación de la piel. Use movimientos circulares suaves en las mejillas, la barbilla y la frente,  y con movimientos de arriba-abajo en su cuello y la nariz. Evite la piel más cercana a sus ojos.

Paso 3

Enjuague la cara con agua tibia y seque.

Paso 4

Aplique una capa fina de una máscara de barro en la cara y el cuello. Esto le ayudará a cerrar los poros después de la exfoliación, así como a nutrir la piel con los minerales del lodo. Las máscaras de barro se pueden comprar en su tienda local de alimentos saludables.

Paso 5

Retire la mascarilla de barro, enjuague la piel con agua tibia, una vez que la máscara se seque,  aplique una crema hidratante no grasa para mantener su piel hidratada y suave.

Consejos y advertencias de como quitar espinillas de la cara

Evite los alimentos procesados ​​como papas fritas, dulces y refrescos, así como los alimentos que son ricos en grasas saturadas, ya que pueden hacer que le salgan espinillas  y acné. Que los alimentos grasos son los causantes del acné y espinillas no está demostrado pero si usted ve que al comer grasas empeora su acné es mejor que las evite. También puede aplicar una crema que contenga entre sus ingredientes peróxido de benzoilo antes de acostarse a dormir y después de 5 minutos de haberse lavado la cara.

Cosas que necesitará

Jabón antibacterial
1 / 2 cdta. sal de Epsom
Máscara de barro
Toalla suave
Toalla grande
Crema hidratante no grasa




Leave a Reply